Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero que critiquéis mi idea

Vista la demanda que encuentro por todos los foros de lugares para encerrar las caravanas y autocaravanas, se va a convertir en un negocio próspero comprar o alquilar una nave industrial y dedicarse a alquilar a los demás.

Pues,.. por el tema pasta tu veras si te renta...no se cuanto te costara el solar (yo vivo en Madrid y aqui todo es carisimo) pero a poco que te cueste 4k euros como barato por lo que leo (en Madrid ni de coña=, tienes para dejar la caravana en un parking vigilada unos cuantos años...al menos 10. Igual hasta ya se te paso las ganas de caravana...

Obviamente, depende de la ubicación del solar, pero en general: Según mi opinion, y en mi caso particular, no contemplo guardar mi caravana en otro lugar que no sea un parquing de caravanas. Es cómodo, la caravana esta vigilada las 24h y además como el parking también es concesionario y venden caravanas, puedo encargar reparaciones y/o repuestos o que le pasen una agua o le den un repaso de mantenimiento antes de salir de viaje, todo con un simple email o llamada telefónica. 100% comodo y seguro.

Si tuviese un garaje suficientemente grande para la caravana en casa, cosa que no tengo, seguro que la guardaria en él, pero lo que no haría nunca es guardarla en una nave o caseta en medio de la nada, sin vigilancia.

Como se ha dicho ya, una caravana bien equipada en un lugar así es un dulce caramelo para los golosos amigos de lo ajeno.

© 2004-2024 Webcampista.com