Aqui....,es verdad que está tó er mundo loco...!!!!
Loco por salir corriendo otra vez , sin importarnos un pito la sensibilidad de los dirigentes de nuestras respectivas empresas , sin pensar en el daño sicológico que podemos ocasionarles con nuestra ausencia , ni siquiera el económico , y sabeis que os digo ????
!! Que SI.....,que estamos locos , como dice
Gallegorutero , unos por salir corriendo pa Andalucía , otros pa la Rioja , Navarra , Aragon , etc,etc , en fin , cada uno para donde le apetezca , pero eso si , en definitiva....,SALIR CORRIENDO .
Fali , yo creo que saldré antes de fin de año , algunos de esos fines de semana de al menos 3 dias que hay por ahí , pues los findes solo de 2 , como que me dá pereza enganchar para tan poco tiempo . Como dice pericogr , a ver si nos encontramos una Kdada por medio que nos venga a mano , y allí estaremos . Habrá que ir contando con la ayuda del amigo
@ntonio , que preparó una miniKdd en Ronda a primeros de años , y nos deleitó con una exquisita paella cosecha de su excelente saber culinario , y para muestra , un boton .Así que ya sabes , amigo @ntonio , contamos contigo .
Perico....,no puedo abrir el enlace , de todas formas ya me llegaré por allí a ojear algo , aunque la verdad sea dicha ,me gusta viajar por ahí haciendo ondeando la bandera WEBCAMPISTA.
Y a
Joselu....,¿¿ Locura transitoria ??....jajajajaj , PERMANENTE mas bien , son deseos irrefrenables por no aparecer por el curro una larga temporada , pero nada amigo , hay que juntar LAUROS otra vez para sufragar los gastos que conlleva tan deseada aventura . Por cierto Joselu ,
YA me pelé....jajajaj .