Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comprar un camping(no una parcela, el camping)

rafamec

calladit@
Buenos días.
Somos un grupo que queremos hacer un camping privado.
EL tema de las licencias es un poco lento y farragoso, asi que hemos pensado que una opción sería comprarnos un camping que este en venta y reformarlo a nuestro gusto.
Igual en el foro hay alguien que conozca o que sea propietario de un camping y que este deseando venderlo, ya sea por jubilación, porque no le esta siendo rentable o lo que sea.
Lo ideal sería un camping a hora/hora y media de Madrid.
Ya sea: GUadaljara, Toledo, Avila, Cuenca, Segovia.

Muchas gracias
 
Buenos días.
Somos un grupo que queremos hacer un camping privado.
EL tema de las licencias es un poco lento y farragoso, asi que hemos pensado que una opción sería comprarnos un camping que este en venta y reformarlo a nuestro gusto.
Igual en el foro hay alguien que conozca o que sea propietario de un camping y que este deseando venderlo, ya sea por jubilación, porque no le esta siendo rentable o lo que sea.
Lo ideal sería un camping a hora/hora y media de Madrid.
Ya sea: GUadaljara, Toledo, Avila, Cuenca, Segovia.

Muchas gracias
¿Presupuesto?
 
Pues el de Tamajón se me hace muy barato y probablemente se ajusta como un guante a lo que quereis.

350.000 euros, por dos hectáreas y media, 800 m² de edificación -con las alturas que tiene-, las piscinas y el equipamiento, etc... es un regalo, que seguramente, negociando precio y condiciones se quede en una cifra bastante inferior. Demasiado bonito para ser verdad... lo mismo hay alguna hipoteca, embargo o carga del tipo que sea que se les ha olvidado mencionar.
 
Pues el de Tamajón se me hace muy barato y probablemente se ajusta como un guante a lo que quereis.

350.000 euros, por dos hectáreas y media, 800 m² de edificación -con las alturas que tiene-, las piscinas y el equipamiento, etc... es un regalo, que seguramente, negociando precio y condiciones se quede en una cifra bastante inferior. Demasiado bonito para ser verdad... lo mismo hay alguna hipoteca, embargo o carga del tipo que sea que se les ha olvidado mencionar.

SI tenemos en cuenta que se construyó en el 98, y en el 2012 ya estaba cerrado (quizá incluso antes), algo le tié que pasar.

Aun así, si sigue en venta a ese precio cuando tenga el dinero ahorrado (dentro de ~40 años), me lo compro
 

No esta al al lado de ningun rio, lago, playa o gran ciudad como atractivo turistico para visitar varios dias a visitar, para ver algo hay que cojer el coche o moto si o si ya que no hay linea de bus cercana, para encontrar civilizacion se a de andar bastante o ir en bici, no tiene practicamente sombra, mucha reforma.... Otros camping y solo por su ubicacion ya llenan en las fechas de media o por su puesto alta temporada, no necesitan tener muchas luces para que les salgan bien los numeros.

Para combatir dichas carencias se a de ser constante en un buen programa de actividades, ademas de unos buenos toboganes en piscina y otros juegos aquaticos en la misma piscina ( acudiran familias por doquier ), ademas trabajar bien el restaurante o bar comidas, esto tambien atrae mucho al campista, ni que decir tiene que en recepcion han de trabajar gente muy profesional y mejor trato para el cliente, esto es un poco de los muchos buenos que haceres para combatir la falta de prestaciones por naturaleza de lo que mencione al principio.

En sitios asi y el que compre este camping ( tiene un gran precio aunque hay que montarle minimo y a bote pronto 100.000 euros o mas en sus reformas y atracciones) si no se lo curra mucho y no siendo constante, ira al fracaso de nuevo.
 
Lo mismo es que compras el camping, pero luego no puedes abrirlo porque le falta doscientos mil licencias.

Puede haber mil cosas detrás. A mi de ubicación me parece bien. Tamajón abre las puertas a la arquitectura negra.
 
Ojo, que pone camping privado, que me parece estupendo, pero que si se lo montan para ellos, ya sabrán lo que tienen alrededor y lo que no.


Por otra parte, de vez en cuando miro autos, a veces caravanas, a veces patinetes y bicis eléctricos... pero no se me ocurrió mirar un camping "de segunda mano", se ve que aún soy menos campista de que creía (y ya lo creía poco :partiendo: )
 
Todo depende del tamaño y de las condiciones en las que este, ya que si necesita mucha reforma o no, cambiará lo que podamos pagar.
Tienes algo que ofrecer?
GRacias
No, simplemente curiosidad.

Me intrigaba que hace dos meses preguntaste lo mismo, te contestamos y no volviste a aparecer hasta ayer con otro nuevo hilo sobre lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com