ANTONIO ORDOÑEZ timid@ 7 Agosto 2008 #1 hola: quiero comprar AC. perfilada 5-6 plazas . nos mas de 5 años. ¿TENEIS ALGUNA EN VENTA? pasarme informacion ponsgestion@yahoo.es
hola: quiero comprar AC. perfilada 5-6 plazas . nos mas de 5 años. ¿TENEIS ALGUNA EN VENTA? pasarme informacion ponsgestion@yahoo.es
marta con Homer 7 Agosto 2008 #2 Antonio, no estoy yo muy puesta en esto de ac...pero perfiladas con 5-6 plazas para dormir.... creo que no hay casi ninguna.
Antonio, no estoy yo muy puesta en esto de ac...pero perfiladas con 5-6 plazas para dormir.... creo que no hay casi ninguna.
ANTONIO ORDOÑEZ timid@ 7 Agosto 2008 #3 HOLA: yo tampoco estoy muy la corriente sobre perfilada, lo que quiero es que se amplia, para mi mujer y yo. un saludo
HOLA: yo tampoco estoy muy la corriente sobre perfilada, lo que quiero es que se amplia, para mi mujer y yo. un saludo
manuel72 exiliado orgulloso 7 Agosto 2008 #4 te recomiendo una que tenga el salon tipo frances. con el comerdor y ademas un sofa largo al lado. creo que son muy amplias y comodas.
te recomiendo una que tenga el salon tipo frances. con el comerdor y ademas un sofa largo al lado. creo que son muy amplias y comodas.
merce La chica del Café 7 Agosto 2008 #5 Yo creo como Marta, las de 5 o 6 plazas habitualmente son las capuchinas...
marta con Homer 9 Agosto 2008 #6 manuel72 dijo: te recomiendo una que tenga el salon tipo frances. con el comerdor y ademas un sofa largo al lado. creo que son muy amplias y comodas. Haz clic para expandir... no se yo si esa distribucion la hay en las perfiladas, yo solo la he visto en capuchinas e integrales. Lo mejor es ir a verlas en persona.
manuel72 dijo: te recomiendo una que tenga el salon tipo frances. con el comerdor y ademas un sofa largo al lado. creo que son muy amplias y comodas. Haz clic para expandir... no se yo si esa distribucion la hay en las perfiladas, yo solo la he visto en capuchinas e integrales. Lo mejor es ir a verlas en persona.