Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Buenas noches webcampistas.

Paso de nuevo por aquí, ya que el conjunto ha cambiado ligeramente...

Cambié mi Octavia Scout por este XC60 blanquito. [emoji6]

iIxAq7m.jpg

yyLOI0k.jpg

Joer, qué rápido cambiamos de coche!!!

Si casi fue ayer cuando presentabas el Octavia!!!

Muy bonito!!!
 
Buenas noches webcampistas.

Paso de nuevo por aquí, ya que el conjunto ha cambiado ligeramente...

Cambié mi Octavia Scout por este XC60 blanquito. [emoji6]

iIxAq7m.jpg

yyLOI0k.jpg
Acabo de darme cuenta del título completo del hilo:
"¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv."

Así que paso a cumplir con lo que pide este post.

El coche es un Volvo XC60 Momentum Pro B4 D MildHibrid AWD Automático de 8 velocidades. El motor de combustión (diésel) desarrolla una potencia de 197cv. y un par de 420Nm., apoyado por una segunda batería (híbrido ligero) que da 14cv. y 40 Nm. de par motor más. Puede remolcar hasta 2.400kgs.

La CV es una Sun Roller Tango 495 del 2.015, con un peso máximo ampliado hasta los 1.500kgs.

Mi experiencia sobre el comportamiento del conjunto es corta, ya que solo he hecho un primer viaje (Madrid - Tarragona) con el mismo. Pero vamos..., tiene pinta de que no habrá problemas. Espero que este me salga tan buen remolcador como los otros dos anteriores (Peugeot 407SW 2.2 HDI (2.015/2.017) y Škoda Octavia Scout 2.0 TDI 4x4 (2.017/2.021)). Así que en general, por ahora, satisfecho con el conjunto.

Ahora sí he cumplido con este hilo... [emoji28][emoji28]

Saludos. [emoji112][/b]
 
Hola os presento mi nuevo conjunto!,
Audi a4 allroad s-tronic 190cv+Adria altea 472pk.Polish_20210825_230929026.jpgPolish_20210825_231109231.jpg
Decir que se lleva muy bien y es un conjunto muy estable, lo he probado tanto en autopista como en montaña, el cambio automatico tiende a llevar marcha alta y bajo de rpm, si lo pongo en modo sport mejora bastante pero consume más, probaré en manual o con la velocidad de crucero.
Estoy contento en general, es una caravana más grande que la que tenia con lo cuál tiene sus desventajas al maniobrar pero compensa la habitabilidad que tiene.
 
Hola os presento mi nuevo conjunto!,
Audi a4 allroad s-tronic 190cv+Adria altea 472pk.Ver el archivos adjunto 4126648Ver el archivos adjunto 4126647
Decir que se lleva muy bien y es un conjunto muy estable, lo he probado tanto en autopista como en montaña, el cambio automatico tiende a llevar marcha alta y bajo de rpm, si lo pongo en modo sport mejora bastante pero consume más, probaré en manual o con la velocidad de crucero.
Estoy contento en general, es una caravana más grande que la que tenia con lo cuál tiene sus desventajas al maniobrar pero compensa la habitabilidad que tiene.
Enhorabuena por esos conjuntos, son preciosos! Por cierto, me encanta el Audi.... está en mi punto de mira....
 
Acabo de darme cuenta del título completo del hilo:
"¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv."

Así que paso a cumplir con lo que pide este post.

El coche es un Volvo XC60 Momentum Pro B4 D MildHibrid AWD Automático de 8 velocidades. El motor de combustión (diésel) desarrolla una potencia de 197cv. y un par de 420Nm., apoyado por una segunda batería (híbrido ligero) que da 14cv. y 40 Nm. de par motor más. Puede remolcar hasta 2.400kgs.

La CV es una Sun Roller Tango 495 del 2.015, con un peso máximo ampliado hasta los 1.500kgs.

Mi experiencia sobre el comportamiento del conjunto es corta, ya que solo he hecho un primer viaje (Madrid - Tarragona) con el mismo. Pero vamos..., tiene pinta de que no habrá problemas. Espero que este me salga tan buen remolcador como los otros dos anteriores (Peugeot 407SW 2.2 HDI (2.015/2.017) y Škoda Octavia Scout 2.0 TDI 4x4 (2.017/2.021)). Así que en general, por ahora, satisfecho con el conjunto.

Ahora sí he cumplido con este hilo... [emoji28][emoji28]

Saludos. [emoji112][/b]
Enhorabuena, aun recuerdo cuando estrenaste el Skoda, y nos lo contaste por aqui. Espero que tan pronto cambio haya sido solo por el deseo de mejorar, que lo disfrutes mucho y con muchisima salud.
 
Enhorabuena, aun recuerdo cuando estrenaste el Skoda, y nos lo contaste por aqui. Espero que tan pronto cambio haya sido solo por el deseo de mejorar, que lo disfrutes mucho y con muchisima salud.
Si, si..., ha sido por gusto. La verdad es que cuando vi por primera vez esta generación del XC60, me enamoré al instante. [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

El Scout no me ha dado ningún problema, estaba contento con su rendimiento. Pero no me quitaba de la cabeza el Volvo y al final no pude resistirme. [emoji16]

Espero que este me salga tan bueno como mis anteriores remolcadores. [emoji106]
 
Si, si..., ha sido por gusto. La verdad es que cuando vi por primera vez esta generación del XC60, me enamoré al instante. [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

El Scout no me ha dado ningún problema, estaba contento con su rendimiento. Pero no me quitaba de la cabeza el Volvo y al final no pude resistirme. [emoji16]

Espero que este me salga tan bueno como mis anteriores remolcadores. [emoji106]

Joder, cómo vivís y gastáis los de tu curro... :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

La verdad es que el Volvo es una pasada...

A mí me gustaría el Subaru Outback con mi motor y mi cambio automático... Jajajajajajajajajaja.... Me enamoré del Subaru...
 
Supongo que ya habréis visto fotos en algún otro post, pero lo suyo es presentar nuestro conjunto en el post correcto. ;)

El coche es un Opel Crossland-X gasolina 130cv manual y la caravana una Mini Freestyle 290 con una tara de 613kg y una MMA de 750kg.

Vale, el coche no es el mejor remolcador del mundo, pero es que entre que en la plaza de parking no nos cabe un coche más largo y que lo compramos cuando pensabamos en comprar una autocaravana...

Pues bien, el conjunto se mueve bastante bien, se nota muy estable (no paso de 95km/h de marcador) y el coche tira de la caravana con suficiente soltura. Además, como la caravana es cortita y estrecha, el conjunto se conduce con bastante soltura, incluso por carreteras reviradas o en travesías.

Con la caravana estamos encantados, tiene todo lo que una pareja pueda necesitar para nuestro estilo de camping "viajero" y es bastante fácil colocarla en las parcela. Os pongo una foto del conjunto y algunas fotos del interior pescadas de la web (lo siento, no he hecho fotos decentes del interior)

¡Espero que os guste!

20210805_092814.jpginterior2.jpgMINI_290_003.jpgplano.jpgMINI_290_001.jpg6118C815-0765-4885-AFCA-62C7FE34FD22.jpeg
 
Son 750 pero por papeles, se le a puesto tarima, una batería de 225a de camión, un plato de ducha etc etc.... se nota que va más pesada a parte de que el ibiza ya está viejete y que tiene medio millón a sus espaldas...

Llevas las ruedas de la Cv ajustadas al peso real... No te den un disgusto...
 
Hola a tod@s!!!

Os presento los dos conjuntos que hemos tenido:

ANTES:

s7Pgd-dAzDuXw-0J0ZITWpok6fVol7NRhaa0oj_zjSCu6jG4DW68Xk9Ks_tJIlKawdXgxQIHha0BM1-mkMXVwM461zIpscoF3_tExJCZ9YCsgo7Ejlfn2XVZ3O3j_PmcFwE9O1JaWQ1oqb_oaXebIU0owv6oNVx1DzIU-Xy_xH9PYAmmiYdopNtEdIu9QyeGN7BMVK3gQncs3NXpMCcMRtoqTFQjCK4SXHFJavhFdcqedX_jFvj7E08AOkO84sV3Hl3VWzuaa56yvi_TOCo7qobjWQTc2OaDLfBM6lvISvI7B9MqiFnU0HVgExxYPB8rwfdUzWXHdXn96KR2shHFBTJQOaWIFdj8sC_p4Noi8-qAS5BxQRPSj8eDYtupXXgbuCOhV9D8F66MAyqATxhs1S7z-oa0UEaFNMsL52l1RHGQhSQaNKNQ4b5ygmPyjb1MiPA7kBKt9-G49UwFl5q54vsxN8yz8JrQszN9Avqm838RqUjFi87tMlW9dV0SdK2HN9xioYop8g-5wvrWL5_7qSV4GKsXZnQAbcr0RLjcPQUGAAxYNNcLVNORn3zNE6eYqozMM7elTmnKmlmy5WOfCHMDhDUoihtKz9Qw6Up24PikuUwTVlrpPA2f2GfqiFqTKEEcQ6E5dkVAfh8NWPTAUFZvNziyT6_u-8zjaPfgXhJm_MYIqqoqRNUK5AbzECYLoFxe8bJQZNudHOhsRHGQplmi=w833-h625-no


Peugeot 307 SW 2.0 HDI 110 CV y Caravelair Bamba 330 EK.

AHORA:

X9yfSkefakHjKOCWe59tW-jKVVcCRnlRmauFWCMkp83kloJH8r7rEOd4WYEmrK52_HGOtpbei4AWLgrZu7Oux-_VTnuO8ucPrK4DYGHdkSKToyG6F8C-nbUEM7LEt1xmHceiHNAsqVUpkLO_NLyJYGtdfdcaUassQxRp9wNEAk0pH-eC6kGraHPQw3aa6V5pd4vMshBWOAkfXTUELjn-eP-AV0LzbLH6NcvN-IPuvKlj8QMeQheLTv0dI8CS2EnBgZ9-tgVPMT31I9pzpuIJTWKLepRx5u89_CkCu6VoCyc0UgkUtkczfdq_-If_7d6hb6Th3iWR5H2VMcG-la7P8SAcCq980SG9UmSp1EvID2gDRdmBcZBQ0-bR_mxmTfTSSQ_0sB1UAzwnTEU-k98F2MusjmXSadA884I1rsX_JseQinOEfFrdv13kEEI5GMJzR8f2v4Qr2KynyDX7o1nuXUUF9ivZFYV5MssN13E3O8w2EziwVUdCRj9MGzXN3Pw6O_HyLP6zL8zxdcBHip6QSybdMxPWWqTGURc3Sw46VE7ordvvrtMlk6CBMb1LsjYcGswtBuYbGf4JawJ5-U3ookxBFpAGsizxu51IVkM51i4XrI-Nh1W7zDuWVr-Gx5ta8srdcL4x6GjgO1MV_F7-gzZrbf5dE5iD7t3eRNJW9IoifGQN7sR5OuKzFzngk84GDz0nxOhWglqwY14NH_RqEGtYnA=w1366-h542-no


Peugeot 308 SW 2.0 HDI 150 CV Automático y Sterckeman Starlett Confort 420 CP.

La verdad es que el primer conjunto iba bastante bien, salvo en los puertos, que le pesaba un poco el culete. El nuevo conjunto lo hemos estrenado este puente y a unos 120 km. de casa. Y mucho mejor, tanto en los puertos como en llano. Era bastante reacia a los automáticos, pero ha sido probarlo, y cambiar radicalmente de idea. Espero que os guste :giggle:.
 
Empezé con una sun roller f47 con un cmax 2.0 tdci, en llano bien, pero en su subidas pronunciadas había que abusar de marchas, ahora el cambio es notable, misma caravana pero burro más grande, grand cmax 2.0 tdci 163 CV,
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1624695133047.jpg
    FB_IMG_1624695133047.jpg
    64,4 KB · Visitas: 100
  • FB_IMG_1583339089855.jpg
    FB_IMG_1583339089855.jpg
    93,7 KB · Visitas: 87
  • IMG_20181010_222814.jpg
    IMG_20181010_222814.jpg
    94,1 KB · Visitas: 89
Empezé con una sun roller f47 con un cmax 2.0 tdci, en llano bien, pero en su subidas pronunciadas había que abusar de marchas, ahora el cambio es notable, misma caravana pero burro más grande, grand cmax 2.0 tdci 163 CV,
Yo tengo el c max de 2017, con el 2.0 tdci 150cv y 370 de par, lleva mi caravana de 1200kg muy, muy bien, y mas comparado con el focus de 115cv que tenia antes.

Que par tiene el de 165 cv??
 
Muy buenas compañer@s hemos cambiado de tractor , la verdad es que va muy bien un Renault Koleos 2.0 dci 150cv 4x4
La primera escapada a Burgos los consumos de 9'5 litros a los 100 con el regulador puesto a 96 km/h en sexta a casi 2000 rpmIMG_20211013_183200_1~2.jpg
 
Puede ser , pero el control pide sexta , en cambio si lo pongo a 88 o 90 o viene una subida si que bajo a quinta , de todas formas es coche tiene las velocidades tirando a cortas para que te hagas una idea en primera o marcha atrás para maniobrar con caravana no necesito tocar el acelerador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com