Muchas gracias Juan G..R. Desde soriaAl amigo Checo desde Cadiz , solo desearon disfrutar de ese pedazo de conjunto, una presiocidad
Mercedes E 220 con caravana Hymer Eriba Nova 490 presentación en sociedad
bonito coche y buena caravana a disfrutarla,saludosMercedes E 220 con caravana Hymer Eriba Nova 490 presentación en sociedad
Muchas gracias Alialbonito coche y buena caravana a disfrutarla,saludos
Muchas gracias Codriver , me haría falta un megasurtidor de gasoil ,porque anda que no come el condenado cuando vamos con la caracola a cuestasMenudo conjunto. Con esto hasta el fin del mundo. Jeje!
Una caravana guapísima.
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
muy bonito los dos, si señolMuy bonito conjunto. Se ve con fuerza.
Muchas gracias, compiMe encanta checo, esta guapísima.
Gracias, Dampica ,Bienvenido checo y a disfrutar de ese conjunto tan chuloooo, así se puede ir de vacaciones, jejeje.
Un saludo desde Valencia
Muchas gracias JUli,, pero tu tampoco te quedas mancó muy bonito conjunto si señormuy bonito los dos, si señol
Ver el archivos adjunto 95334esta es mi cv mi primer verano
Ver el archivos adjunto 95334esta es mi cv mi primer verano
guapo...[/
Mu guapa a disfrutarlaVer el archivos adjunto 95334esta es mi cv mi primer verano
Esta es una foto de la última salida de fin de semana que hemos hecho, antes cuando presenté mi conjunto, con la ilusión del reestreno no comenté que tal se comporta, pues a pesar de lo grande que es la caravana, el coche tira super bien de ella, el conjunto es super estable, y la caravana en sí es increíble lo asentada a la carretera que va, he de decir también que respeto mucho el tema de velocidades y suelo ir a 80-90, y en muy pocas ocasiones llego a 100.
Saludos.Ver el archivos adjunto 95387