Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
Ver el archivos adjunto 89944Aprovechó para subir el tema, me parece muy entre nido, de paso pongo otra foto de mi conjunto.
Gran conjunto
a disfrutarlo.......
Ver el archivos adjunto 89944Aprovechó para subir el tema, me parece muy entre nido, de paso pongo otra foto de mi conjunto.
Estas son las fotos de nuestro nuevo conjunto. Notamos muchísimo la diferencia respecto a la tres ambientes que teníamos antes. Más que nada en lo tremendamente manejable que es, las maniobras son mucho más sencillas y la conducción más fácil y relajada. Especialmente noto la reducción del ancho de 2,30 m a 2,10 m, mucha más visibilidad y facilidad de maniobra. Mucho menos consumo y esfuerzo para nuestro coche pero tengo que hacer el esfuerzo continuamente de recordar que detrás llevo la caravana.
La verdad es que para el uso que le damos (principalmente salidas de fin de semana) me parece de lo más práctico.
Ver el archivos adjunto 90072
Ver el archivos adjunto 90073
Ver el archivos adjunto 90074
Gran conjunto y muy rutero, solo os puedo desear que la disfruteis, y si bajas por Andalucia, aqui tienes a un amigo......
Os pondré un par de fotillos para que rasqueis mucho con los piños ...
Aquí mi conjuntillo ... parado en el embalse de Caldas de Luna ( León ) camino de Asturias ...
Ver el archivos adjunto 90171
Ver el archivos adjunto 90172
Aquí mi conjuntillo ... parado en el embalse de Caldas de Luna ( León ) camino de Asturias ...
valla carro y valla carreta si señorOs pondré un par de fotillos para que rasqueis mucho con los piños ...
Aqui va mi conjunto, acabamos de realizar nuestra primera salida al Camping Riaza y el comportamiento ha sido bastante bueno a pesar del fuerte viento y lluvia, Saludos!!!
Aqui va mi conjunto, acabamos de realizar nuestra primera salida al Camping Riaza y el comportamiento ha sido bastante bueno a pesar del fuerte viento y lluvia, Saludos!!!
Kocoliso cuanto tiene de largo esa caravana?, es que al tomar la foto desde atras parece mas larga creo.........el ancho si son 2.50 metros no?Os pondré un par de fotillos para que rasqueis mucho con los piños ...
Me suena ese coche como remolcador
Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Dios pedazo de cv, pero una pregunta si lees el comentario, ¿ que tal se comporta este conjunto? sobre todo teniendo en cuenta que no lleva doble eje para lo largisima que es ?. Gracias por compartirlo.
Igualmente al resto de compañeros muchas gracias, por vuestras fotos