ojo con los vientos y los rebufos de los camiones te pueden dar un sustito saludos
Buen coche yo lo tuve desde el año 2000 hasta el 2004 peca un pocode la suspensión trasera es muy blanda y hunde el coche procura no llevar mucho peso delante lopeor del coche cuando lo vendí nadie lo queríay eso que era un diesel HDI 136 CV
Saludos
[/QUOTEBueno en la parte de arriba de donde escribes el mensaje quepones, en los iconos le tienes que pinchas al que te diga cargar imagen luegobuscas con la opción que te da y ledas a aceptar
]
Hoy por fín me he llevado para Casita la Caravana,os adjunto un par de Fotos,es una Hobby Excellent 540WLU y mi coche un Peugeot 607. A la Caravana,le he instalado. A.A. el Mover,Portabicicletas,Placa Solar de 100 w, etc.. En cuanto haga la Primera Salida,os comentaré el comportamiento,de momento,desde el Concesionario hasta mi Domicilio,escasos 12 Kmtrs, ya el consumo del Coche indicaba....casi el doble.SaludosVer el archivos adjunto 55558Ver el archivos adjunto 55559
Le das a responder temas te vas a la parte de arriba a la derecha donde hay un dibujito de una imagen que al señalar con el ratón pone image y ahora seleccionas la imagen desde computer y busca tu carpeta de tu foto.hola,quiero poner una foto del conjunto,pero no se como se hace,si me lo decis os lo agradeceria.
Muchas gracias por compartirlo, precioso.
Muy bonito el conjunto x 4 veces ja ja ja.... precioso, gracias por compartirlo.fijate si me lo has enseñado bien,que lo podeis ver 4 veces,aaaaala,un saludete a todos-as.
El conjunto es el que véis abajo, de motor el coche va sobrado y de pesos el conjunto creo que va perfecto según la página inglesa de comprobación de conjuntos. Somos novatos practicamente, la compramos en junio y hemos hecho media docena de salidas, de momento, muy contento con el comportamiento tanto en carretera de seguridad como en consumos del coche.
Respecto a la caravana, somos cuatro, con dos niños de 10 y 6 años y dentro se nos hace bastante cómoda, la cama del salón la dejamos montada y como ya sabéis que la vida en verano se hace fuera, pues eso... Lo único que tengo que hacer es reforzar la cama como ya ha hecho algún forero y compraremos un colchoncillo del ikea para que sea más confortable. Y ahí vamos aprendiendo de la mayoría de vosotros y cada vez que vamos a un camping parecemos "chinos".. imitar y copiar...jajaja... y aprovecho de paso para daos las gracias a todos.
Ver el archivos adjunto 55607
si yo tambien me he liado, nadie es perfecto bonito el conjunto tenemos la misma marca de caravanafijate si me lo has enseñado bien,que lo podeis ver 4 veces,aaaaala,un saludete a todos-as.
la caravana si,pero el coche,ejemmmm,pero no me quejo,estoy muy,muy contento con el,estas cv,son una maravilla en todos los sentidos,un saludo...si yo tambien me he liado, nadie es perfecto bonito el conjunto tenemos la misma marca de caravana
la caravana si,pero el coche,ejemmmm,pero no me quejo,estoy muy,muy contento con el,estas cv,son una maravilla en todos los sentidos,un saludo...
No porque me voy a quejarcada uno tiene lo mejor yo no voy a defender a ninguna marca no cobro porello. A la hora de comprar no miromarcas miro las prestaciones que se ajustan a mis circunstancias cuando compreeste mire varios me decidí por el por la suspensión neumática por las siete plazas aunque casi nunca lasutilizo y por el peso que puede soportarla bola 140 kg creo que sonsuficientes causas para la elección luegodespués de comprar y que no valore fue la regulación automática de velocidadsobre obstáculos y ángulo muerto me quede sorprendido lo bien que funciona y locómodo que es pero esto como te digo lovalore después no fue decisivo a la hora de comprar hoy seguramente lo sería también¿Que no te quejas?, estoy enamorado de tu coche, no te digo mas.
Viendo la foto acojona, parece poco coche para esa caravana. La velocidad que dices, ¿de marcador o real?
Gracias compañero por compartirlo con nosotros, me encanta ver vuestros conjuntos, muy bonito.Ver el archivos adjunto 55609 Aqui os dejo el mio, Touareg R5 Tdi + Tec 460 con 25 añitos, jejeje
salu2