Estebanescu
locuaz
Ese espadin parece universal, yo conozco a gente con ibizas IV que lo llevan y a un 307 que lo montó, queda bien en todos los morros, es increible
!
!
Hola a todos, ya he visto que alguno comenta el comportamiento del 306 Sedan. Os dejo una foto de mi conjunto : Roller Jet 375T y Peugeot 306 Sedan 90 CV. La CV me pesa con todos los trastos 760 Kg y en el coche vamos 5 ocupantes.
El comportamiento en cuanto a estabilidad y demás, genial. Hice el cálculo de consumo y me resultan 9 litros/100 Km.
Sólo he salido una vez desde C. Real a Córdoba para probar el comportamiento. Llaneando y sin viento, puedo ir en 5ª manteniendo los 100; pero en cuanto tengo algo de resistencia, tengo que reducir a 4ª.
Pude comprobar que en las subidas, (como la de Despeñaperros sentido Andalucía) tenía que reducir a 3ª. Subía bien, pero también lo hacía el reloj de la temperatura. Eso teniendo en cuenta que fué el puente del 1 de noviembre y que no hacía calor que digamos. No quiero ni pensar en primavera o verano. Pero según están las cosas, me da la sensación de que tendré que mantener este conjunto con mucho mimo y durante bastante tiempo .
Despues de presentaros hace poco nuestro remolque-tienda, ahora os presento nuestra nueva casa para las vacaciones. Es heredada y hayes fuimos a recogerla, una Adria Prima 420 de 1988.
Ver el archivos adjunto 76771Hola aqui teneis mi conjunto citroen xsara picasso hdi ¨90 cv y burstner averso 460 tl , justito pero hasta ahora sin ningun problema hemos viajado por asturias y centro de españa desde malaga y todo bien a velocidades tranquilas .
Para arrastrala sí, para remolcarla con mucho menos vale ;D, pero con cuidado.respecto a el campista holandes, esta imagen demuestra lo que siempre he dicho: no hace falta un 4x4 y 200 cv para arrastrar una caravana.
hay teneis el ejemplo