mi coche un skoda scout pesa sin nada tan solo con dos sillas de bebe 1550kg, mucha tela 1700para el rs
Acabo de estrenar mi caravana Burstner Premio 395 con una tara 860 1000mma, después de 10 años con mi remolque tienda Wolder Tuareg 350kg de tara. Con la caravana estoy encantado pero mi coche no tira...Peugeot 806 stdt 2.1 con 12 añitos y 205000 km, se arruga muchísimo en las subidas y me sube la temperatura y quitando la calefacción, tendré que ir pensando en cambiar aunque con la que está cayendo...Una pregunta ¿donde se miran los cv del coche? en la ficha pone Potencia fisca/real (C.V.F/KW) 13,66/ 80,0. Entonces tiene 80cv, me parece poquísimo y todos los coches que venden igual que el mio dicen que tienen 110cv.Ver el archivos adjunto 74199[/QUOTELa verdad es que no deberia de darte problema, yo tengo un Xara picasso 90cv y llevo la Sun Roller 49 CP peso en vacio 960 Kg y con carga unos 1200. y la verdad que voy bien, en subida recurro a velocidad mas corta, pero no se calienta. en fin deberias de hechar un vistazo a ese motor........la Cv, guapisima. con lo que os deseo que las difruteis.un Saludo
Vamos animaros a seguir subiendo fotos que saldran en el 4º video de conjuntos Webcampista y en Navidad habrá un especial de todas las partes con efectos navideños, animarse compis.
Encuanto Enrique te lea , seguro q te pone el enlace.Alguno me podríais decir como puedo ver esos videos de los conjuntos?os lo agradecería.
Hola Javier SVQ,con el pma de tu coche(2190kg),más la pma de mi cv(1310kg),hacen justo los 3500kg,para poder circular con el B,ni un sólo kg más.Que casualidad.
Alguno me podríais decir como puedo ver esos videos de los conjuntos?os lo agradecería.
Yo sinceramente no la arrastraria ni con el audi y ni mucho menos con el golf... ¡¡ no iria seguro !!Hola arseniololy , el coche pesa casi 1400 kg y con 3 personas , gasoil y un monton de trastos se va a mas 1700 kg , sinceramente la frenada y la estabilidad es lo que
mejor noto , a la que toco el freno noto enseguida como la cv se frena ella sola , nunca me ha enpujado nada la cv aunque tampoco he clavado frenos nunca , con los neumaticos de 225 y la suspension durita en el coche me da mucha confianza la estabilidad , lo que si necesitaria serian 50 cavallitos mas jejeje para esas subidas fuertes con fuerte viento , y si
tubiera la traccion 4x4 mejor seguro pero bueno siempre voy bastante tranquilo y no suelo pasar de 90 en pista
saludos desde barcelona