En la segunda foto es muy parecida a la que tengo yo una Costa Dorada 450.
Cada vez que pones fotos de ese cocheAquí sumando momentos, la ultima salida este finde semana en un Área de los alcaceres, con muy buen espacio y en el que se permite desenganchar, esta vigilada. De momento el conjunto de maravilla el "Scania" va muy bien tirando de la caravelair 396 supuesta menos de 750kg pero que seguramente me acerque mas a las 4 cifras, un saludo desde Cartagena
Ver el archivos adjunto 4120970Ver el archivos adjunto 4120971
La mía también va así, lo achaco a que ahora las caravanas llevan la rueda de un diámetro mayor y que los coches puede que sean mas alto de atrás que los antiguos. Con el peso aproximandose a los 70kg en lanza la llevo mejor que con los 55 kg que recomienda towcar.infoYo antes tenía una caravana más pequeña y iba inclinada un poco de alante por la altura del coche y me iba estupenda no le pongas peso alante innesecario
Qué chulada, a disfrutarlo mucho,Buenas, pues os presento mi conjunto, una sterckeman Evolution 490pe con un Skoda Kodiaq 1.5 TSI 150cv DSG7. Vengo de mi anterior Toyota Verso 1.6 de 130cv, y este kodiaq me ha dado un punto de equilibrio increíble, potencia (ojo este TSI) no deja de sorprenderme, y la verso tendía a "flotar" y los viajes largos me.agotaba ese 1.6 atmosférico. No tengo más palabras, en carretera no se me mueve el coche, en pendiente si necesito chicha solo tengo que bajar marcha, bueno apretar el acelerador. He hecho la prueba en automático y en manual, en un viaje largo de autopista automático sin duda, carretera para montaña a tirar de levas, incluso por "urbano"mejor las levas. Queda probar en modo sport ya que entrega la potencia de otra manera. Buenas sensaciones, para tragar kilómetros sin problemas.
Chulísimo, que ganas de sacarlas tenemos todos ya [emoji23]Os dejo una foto de mi conjunto en su "hábitat natural"; es decir, fuera del garaje de casa [emoji28]
La foto es del pasado fin de semana:
Ver el archivos adjunto 4121188
Os dejo una foto de mi conjunto en su "hábitat natural"; es decir, fuera del garaje de casa ?
La foto es del pasado fin de semana:
Ver el archivos adjunto 4121188
La caravana es una caravelair Antares 476, pesada en báscula esta en 1260kg en papeles MMA de 1200, la lanza si que la he pesado con una báscula de esas que son palo que tengo y estará en unos 70kg
Muchas gracias ✌?Un conjunto chulísimo. Y una fotaza.
Que lo disfruteis mucho.
El sitio se ve muy chulo.en que zona de España es?
Ya queda menos para sacarlas ?? (Las Caravanas digo ?)Chulísimo, que ganas de sacarlas tenemos todos ya [emoji23]
Gracias, la gente que sabe de que coche se trata...le gusta es buen coche, viejo ya..pero es un cochazo (al menos para mi)Cada vez que pones fotos de ese coche
Es verdad, el coche es una pasada, y el tuyo además se ve muy bien cuidado y conservado.Gracias, la gente que sabe de que coche se trata...le gusta es buen coche, viejo ya..pero es un cochazo (al menos para mi)