Bukowski/Trotacollados
locuaz
Se le puede poner calefacción o llevas?Buenos días,este es mi conjunto.
Renault Megane IV sport Tourer 1.5 dci con 110 CV, y caravana rápido Orline 33 de 640 kg,peso real unos 760 kg.
Un saludo.
Se le puede poner calefacción o llevas?Buenos días,este es mi conjunto.
Renault Megane IV sport Tourer 1.5 dci con 110 CV, y caravana rápido Orline 33 de 640 kg,peso real unos 760 kg.
Un saludo.
Pues cojonudo porque si vendo la mía miraré unaSe puede poner una calefacción como a una caravana normal,yo como no tengo pensado usarla en condiciones dé mucho frío llevo un convector eléctrico,y te aseguro que lo ponemos al mínimo porque si no nos asamos.
Con esos dos barcos habrás pasado por la autoescuela?hola este es mi conjunto
caravana tec 515 y ssangyong rodius
¿Has pasado alguna ITV con las placas V-6 tan altas?hola este es mi conjunto
caravana tec 515 y ssangyong rodius
Tampoco hay mucho espacio donde escoger ponerlas ?¿Has pasado alguna ITV con las placas V-6 tan altas?
A falta de poder enganchar el conjunto por razones obvias de confinamiento (y porque aun no me he sacado el B+E) os presento mi segundo remolcador:
Proace Verso Family Plus 2.0D 180cv Automática 8v.
Ver el archivos adjunto 4120369Ver el archivos adjunto 4120370Ver el archivos adjunto 4120371Ver el archivos adjunto 4120372
De momento sólo puedo decir que es una gozada de conducción, de motor y cambio. llevo pocos km por lo que voy suavecito haciendo rodaje. Silenciosa y cómoda. Se conduce prácticamente como el 5008 de 1a gneración que teníamos. Compartirá "remolcaje" con el passat. Tiene segun ficha MMR 2300kg, y 400Nm de par. Así podremos meter las bicis de DH y enduro dentro y tirar de la caravana a la vez..
Seguramente estos van a ser los últimos coches con motor térmico.... espero que duren mucho.
Me encanta. Mucha suerte y que la disfrutéis a tope.A falta de poder enganchar el conjunto por razones obvias de confinamiento (y porque aun no me he sacado el B+E) os presento mi segundo remolcador:
Proace Verso Family Plus 2.0D 180cv Automática 8v.
Ver el archivos adjunto 4120369Ver el archivos adjunto 4120370Ver el archivos adjunto 4120371Ver el archivos adjunto 4120372
De momento sólo puedo decir que es una gozada de conducción, de motor y cambio. llevo pocos km por lo que voy suavecito haciendo rodaje. Silenciosa y cómoda. Se conduce prácticamente como el 5008 de 1a gneración que teníamos. Compartirá "remolcaje" con el passat. Tiene segun ficha MMR 2300kg, y 400Nm de par. Así podremos meter las bicis de DH y enduro dentro y tirar de la caravana a la vez..
Seguramente estos van a ser los últimos coches con motor térmico.... espero que duren mucho.
Pedazo conjunto.hola este es mi conjunto
caravana tec 515 y ssangyong rodius
Pues no lo sabía. Ahora mismo no las necesito pero si algún día cambio de tractor es muy probable que sí, es bueno conocer la normativa. Gracias por la aclaración @Carlos . Saludos.Se pueden llevar en vertical.
Con permiso de @ruso
Lo que no permite la normativa es llevarlas a más de 1,5 metros de altura desde el suelo.
Hola!!!
Os presento nuestro nuevo conjunto.
Ford C MAX 2.0 tdci 150cv 370 par.
La diferencia con el antiguo remolcador, Ford Focus tdci 115 cv es abismal.
Donde el focus subia en 3 a 70 rabiando este sube 4 en la a 90 aguantando el pedal.
La caravana es una Weinsberg 400lk con 1160 kg realesVer el archivos adjunto 4120577
Hola, yo también tenia un focus, además del mismo color y motor, con una caravana más grande...Hola!!!
Os presento nuestro nuevo conjunto.
Ford C MAX 2.0 tdci 150cv 370 par.
La diferencia con el antiguo remolcador, Ford Focus tdci 115 cv es abismal.
Donde el focus subia en 3 a 70 rabiando este sube 4 en la a 90 aguantando el pedal.
La caravana es una Weinsberg 400lk con 1160 kg realesVer el archivos adjunto 4120577
Chulaaaaa esa weinsberg compañero!!Hola!!!
Os presento nuestro nuevo conjunto.
Ford C MAX 2.0 tdci 150cv 370 par.
La diferencia con el antiguo remolcador, Ford Focus tdci 115 cv es abismal.
Donde el focus subia en 3 a 70 rabiando este sube 4 en la a 90 aguantando el pedal.
La caravana es una Weinsberg 400lk con 1160 kg realesVer el archivos adjunto 4120577
Ehhhhh, ahí va Arios,más contento que otra cosa.Hola!!!
Os presento nuestro nuevo conjunto.
Ford C MAX 2.0 tdci 150cv 370 par.
La diferencia con el antiguo remolcador, Ford Focus tdci 115 cv es abismal.
Donde el focus subia en 3 a 70 rabiando este sube 4 en la a 90 aguantando el pedal.
La caravana es una Weinsberg 400lk con 1160 kg realesVer el archivos adjunto 4120577
I tan contento, con lo que he sufrido con el focus y sus subidas de temperatura....Ehhhhh, ahí va Arios,más contento que otra cosa.
Que disfrutéis mucho .
[emoji123][emoji123]
Precioso tu conjunto ??????Hola!!!
Os presento nuestro nuevo conjunto.
Ford C MAX 2.0 tdci 150cv 370 par.
La diferencia con el antiguo remolcador, Ford Focus tdci 115 cv es abismal.
Donde el focus subia en 3 a 70 rabiando este sube 4 en la a 90 aguantando el pedal.
La caravana es una Weinsberg 400lk con 1160 kg realesVer el archivos adjunto 4120577
Buenos dias.Precioso tu conjunto [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Estéticamente se ve un conjunto muy equilibrado y bonito.
Notaste mejoría en el consumo? Aunque haya sido poca la experiencia por ahora?
Enhorabuena hombre!!!, precioso conjunto, a disfrutar con salud ?Hola!!!
Os presento nuestro nuevo conjunto.
Ford C MAX 2.0 tdci 150cv 370 par.
La diferencia con el antiguo remolcador, Ford Focus tdci 115 cv es abismal.
Donde el focus subia en 3 a 70 rabiando este sube 4 en la a 90 aguantando el pedal.
La caravana es una Weinsberg 400lk con 1160 kg realesVer el archivos adjunto 4120577