Bonito conjunto amigo Bittor!
De acuerdo 100% con todo lo comentado. Otro que lleva un e36 gasolina. Por cierto, cómo me gusta tu compita (compact) y esa hobby con, incluso, calefacción. Te ha quedado de lujo y seguro que autónoma 100% con tus conocimientos eléctricos. Enhorabuena.Me costó mucho encontrar una caravana pequeña, de menos de 750 KG, con dos ambientes y con W.C. de cassette. Al final, después de mucho buscar, la encontré. Ahora tiene 26 años pero se conserva muy bien. Su peso real debe estar por los 1000 Kg. Ahora la tengo totalmente autónoma. La verdad es que he dedicado muchas horas ya que la tenían fija en un camping y hubo que arreglar y substituir muchas cosillas pero más o menos ya está a punto.
Cuando salgo con mi amiga y sobretodo en viajes largos, salimos con su Renault Captur, de gasolina, automático y 120 CV. El comportamiento no puede ser mejor. No entiendo la manía a los coches de gasolina.
Algunas veces o cuando no voy con ella, salgo con mi viejo BMW de casi 20 años de edad y 100CV potencia. También de gasolina y automático. La verdad es que se notan los 20 CV de diferencia pero tampoco pasa nada. Con el BMW subes más lento alguna cuesta pero tampoco pasa nada. Con esto quiero decir que no hace falta tener coches muy potentes ni muy caros para remolcar. No soy amante de los BMW y creo que están sobrevalorados pero por 2000 Euros que me costó... cuando se estropee lo tiraré y me compraré otro.
Gracias a todos los que no quieren coches de gasolina y automáticos porque así los puedo comprar yo de ocasión baratos.
Ver el archivos adjunto 173762
Ver el archivos adjunto 173763
Ver el archivos adjunto 173764
Ver el archivos adjunto 173765
Preciosa Saladink!Bueno, con permiso de Mohicano, pongo el conjunto, aunque el tractor es suyo.
Os cuento, de consumo fatal: Café y 3 croassans por la mañana, pincho tortilla y caña ( ya no había ni mesa ni menú ni nada), un Aqua Rinse, una cuña, 2 pegatinas de V6 ( vehículo de más de 12m), 15€ de gasoil y tabaco sin control... este mohicano de consumo lo peor [emoji23][emoji23]
En breve pongo el mío
Ver el archivos adjunto 174505Ver el archivos adjunto 174506Ver el archivos adjunto 174507Ver el archivos adjunto 174508Ver el archivos adjunto 174509Ver el archivos adjunto 174510Ver el archivos adjunto 174511
Ver el archivos adjunto 174495
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siento quitarte el privilegio de ser el único.Hola compañeros,
Aquí foto de mi pequeño conjunto. La caravana es del año 89, así que tiene unos pocos km en sus ruedas!
El coche adquirido este verano, de segunda mano.
Debo ser la única persona en el mundo que se compró una caravana sin tener un cohe apto para arrastrarla!
Durante 4 años mi hermana me prestaba su Nissan X-trail, antes de comprar la cv ya pactamos que me la dejaría, ya que poner enganche a mi peugeot 206 de 70 cv me parecía demasiado temerario!
Siento quitarte el privilegio de ser el único.
Durante seis años he estado remolcando con tractor prestado.
Salu2!!!