Ángel-Camas
timid@
Vamos yo cojo ese conjunto y en la primera rotonda lo vuelco [emoji23]
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Estoy pensando de ir a ese camping de Huelva ..Hola un conjunto muy muy guapos, a disfrutarlo. Y yo esta semana pasada e estado en camping Doñana Playa y regrese al curro como una persona nueva tengo que salir más a menudo jaja [emoji594][emoji590]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta bien el camping y al compañero se le ha olvidado almonte, el Rocio y claro como no visita al parque de Doñana y algún otro sitio más.Estoy pensando de ir a ese camping de Huelva ..
Esta bien?
Hay cosas para visitar por los alrededores?
Gracias [emoji16] iré y ya OS contaré ??Hola no había visto esto desde hace unos días el camping como ya an dicho está muy bien casi vacío al ser temporada baja y por lo tanto también económico lo que hay para ver yo estuve en el Rocío, palos ,Aracena a ver la Gruta de las maravillas en la Rábida en su monasterio en fin a cundido y todo muy bien mereció las 4:30h largas de viaje desde Malaga [emoji106][emoji594][emoji590]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aquí va mi conjunto, cociente que va justo pero sin prisas se llega a todos lados, cuando se pueda cambiar coche pues se tendrá en cuenta tanto pesos como CV. Por ahora Seat Leon 2 Steelance 105cv 5 marchas. Masa del vehículo (G de la ficha técnica) 1365, en la ficha de la ITV Tara: 1290, MTMA/MMA: 1860. MMR c/f: 1400.
Knaus Sport 500 GDK, PMA 1300
Ver el archivos adjunto 164550
Bonito, pero mucho cuidado, es posible que la caravana pese mas que el coche...Un saludo!!Aquí va mi conjunto, cociente que va justo pero sin prisas se llega a todos lados, cuando se pueda cambiar coche pues se tendrá en cuenta tanto pesos como CV. Por ahora Seat Leon 2 Steelance 105cv 5 marchas. Masa del vehículo (G de la ficha técnica) 1365, en la ficha de la ITV Tara: 1290, MTMA/MMA: 1860. MMR c/f: 1400.
Knaus Sport 500 GDK, PMA 1300
Ver el archivos adjunto 164550
Lo bueno de la foto es que no se nota la diferencia de tamaños
Bonito, pero mucho cuidado, es posible que la caravana pese mas que el coche...Un saludo!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues yo sigo con el mismo conjunto que ya puse en este hilo en el 2011, el coche tiene los 200000 km y la cv muuuuuchos miles y hasta ahora sin ningun problema, en la carretera con concimiento se hacen los mismos km o mas que con un super coche..jejejjeje..un saludo y en el camino nos veremosVer el archivos adjunto 55335
406 110cv y sun roller 495 tango luxe 2,50 ancho y 7,35 largo
Aunque parezca lo contrario es bastante ligera yo me muevo bastante y llevo en ella lo estrictamente necesario
El consumo esta en unos 11ltros y cuando llego a un camping tengo que buscar un parcela en la que la pueda meter y sacar con el coche
Pero una vez puesta es una gozada por la amplitud, en definitiva muy bien.
Llevas algún refuerzo de suspensión trasera? Porque se ve muy poco agachado el Peugeot por el peso que debería de tener en bola debido a la caravanaPues yo sigo con el mismo conjunto que ya puse en este hilo en el 2011, el coche tiene los 200000 km y la cv muuuuuchos miles y hasta ahora sin ningun problema, en la carretera con concimiento se hacen los mismos km o mas que con un super coche..jejejjeje..un saludo y en el camino nos veremos