Me encanta esa caravana!!??Ver el archivos adjunto 162936
Aquí os enseño el mío! Estoy que no me lo creo. Hoy la hemos ido a recoger y he de decir que me he visto muy bbien conduciendo, mis temores de que no tirase bien en cortas se han vistodicho gratamente resueltos, y nada, que más feliz que una perdiz estoy!
Lo único que si he notado es q acusa un poco el.culeteo pero dice el de la.tienda que, es porque la amortiguación del coche es muy blanda y poco se puede hacer... ah, y que también soy muy buena conductora
Así que aquí os presento mi conjunto!
Hyundai Sonata 140 cv + caravelair Antares Luxe 486
Y mil gracias a todos los que me habéis ayudado!!
Enhorabuena por la adquisiciónBueno familia,ya es hora de presentar nuestro nuevo tractor...
Ver el archivos adjunto 162881
Ver el archivos adjunto 162882
Os presento nuestro nuevo tractor.
El Lancia estaba cargado de años y necesitaba una puesta a punto (de mecánica periférica, Amortiguadores, neumáticos, frenos y discos de freno) que superaba con creces el valor del coche por matrícula.
Después de mucho pensar y con todo el dolor de nuestro corazón, decidimos jubilarlo.....
De momento lo hemos probado trasladando el carro de un parking a otro..... y estoy muy contento. Me gustan las sensaciones.
Ya os iré contando más!!!
Muchabeer...ves como todo llega!!?? jejejejejejeje
Saludos campistas
Enhorabuena bonito conjuntoVer el archivos adjunto 162936
Aquí os enseño el mío! Estoy que no me lo creo. Hoy la hemos ido a recoger y he de decir que me he visto muy bbien conduciendo, mis temores de que no tirase bien en cortas se han vistodicho gratamente resueltos, y nada, que más feliz que una perdiz estoy!
Lo único que si he notado es q acusa un poco el.culeteo pero dice el de la.tienda que, es porque la amortiguación del coche es muy blanda y poco se puede hacer... ah, y que también soy muy buena conductora
Así que aquí os presento mi conjunto!
Hyundai Sonata 140 cv + caravelair Antares Luxe 486
Y mil gracias a todos los que me habéis ayudado!!
Muchas gracias![emoji4]Madre de dios!!!! Esto es lo que se le llama un conjunto equilibrado, jajaja. Muy chulo
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Ver el archivos adjunto 162956 esta es de ayer cuando volvíamos de caceres y paramos a repostar y a vaciar.[emoji12]
sonríe, es gratis.[emoji2]
¡Que lujazo, Paula! Seguro que lo disfrutaréis al máximo. Acuérdate de aquello que comentamos en que tanto tu padre como yo, coincidiamos. Ahora eres tú la que lo tienes que aplicar. Un abrazote.
Siiiiii! Volviendo ayer con ella lo iba recordando :-D
Me estoy acordando mucho de mi padre, habríamos disfrutado tanto juntos! Ahora que no está no tengo mucha gente en mi entorno que entienda mi emoción de ayer... bueno, vosotros! Ja, ja!
Ahora espero saber transmitir a mis peques la pasión por el campismo como él hizo conmigo