MANUEL76
Asiduo
Pues es lo que estoy pensando. Seguro que el peso real es superior. Gracias.Buen consejo!
Pues es lo que estoy pensando. Seguro que el peso real es superior. Gracias.Buen consejo!
Muchas gracias. ¿De tamaño te refieres a que es bajo o que es corto, o que pesa poco?Muchas felicidades y a disfrutarla. Me gusta mucho la caravana. El coche lo veo un pelín pequeño para esa Caravana. Pero con cuidado y sin prisa se llega a todos lados
De motor va sobrado jajaja. Que buen motor lleva ese Coche para el tamaña que tiene. Esos motores en ese tamaño ya no se ve y en mas grandes cada vez menos.
Uff, hay que sumar más variables... De noche y con lluvia, jaja, la verdad que no he ido con más tensión en mi vida, iba a arrancar el volante jaja. Y me rayaba un poco mirar por espejos, porque se me iba la vista siempre a los del coche, cuando por esos no veía, tenia que mirar a los otros jeje.Enhorabuena Lockhok!!! Ya pondrás más fotitos!!! Que tal al llevarla??? Una gozada, eh??? Esa mezcla de nervios, adrenalina, emoción y tranquilidad al ver que no era para tanto, es la leche, verdad???
Si mi vista de vieja de visillo no me engaña eso es pegado al outlet de la carretera de burgos.
Bueno, ya la tenenos, la primera foto con nuestra primera caravana.
El camino hasta el "garaje", 40 km, de noche y lloviendo, no está mal para ser la primera vez jeje.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si mi vista de vieja de visillo no me engaña eso es pegado al outlet de la carretera de burgos.
sonríe, es gratis.
El camino hasta el "garaje", 40 km, de noche y lloviendo, no está mal para ser la primera vez jeje.
a disfrutar ese conjunto!!
yo tengo el mismo coche y tira muy bien, claro que cuanto mas pesado mejor, pero el nuestro caso las apariencias engañan jejeje... tiene mas maletero que otros mas "grandes" 485 litros, el espacio para los ocupantes según mediciones de las revistas y paginas web es mas amplio que muchos otros de mas porte y las plazas traseras destacan en ese sentido, al tener poquito morro esta muy aprovechado, el mio según documentación tiene una tara de 1460kg y deja remolcar 1500kg..............coche pequeño pero matón jejeje...
Eso es . Jjjj hay miramos también jjjj que cotilla soy. Enhorabuena otra vez por cierto que tal la ruta de llevarla al garaje?Tu vista de vieja de visillo no te engaña, es donde dices, caravanas albatros.
Uff pues como he explicado antes, nervioso, ilusionado, tenso, atento... Primera vez con caravana, de noche y lloviendo, pues os podéis imaginar el cuadro, jeje.Eso es . Jjjj hay miramos también jjjj que cotilla soy. Enhorabuena otra vez por cierto que tal la ruta de llevarla al garaje?
sonríe, es gratis.?
buenas! mi caravana tambien es una Hergo, mod. Gacela. y el vehiculo un peugeot 407 sw. 140cv, en cuanto pueda subo foto del conjunto.
Por cierto, no hay subforo ni club ni nada de Hergo no??? Se que es una marca ya desaparecida pero por lo que se ve aun hay bastantes rodando.