Me estoy volviendo loco... ya no sé qué comprarme...jajaja. He mirado de todo. Mondeos, 406, mazda 6, Insignia, scnic, cmax... y todos tienen algo. Me gustan los monovolumen precisamente por los 3 asientos individuales y la comodidad y amplitud, pero el que no tiene una cosa tiene otra y el que no, dos... Me voy a volver mico. Porque un día me decido por uno, al siguiente por otro... Y ya no sé qué comprar... En fin...
Qué tal te va el Lodgy? qué motor tiene? No está limitado? Y de par? Mi Hergo rondará los 1.100 kgs. fácilmente y quiero algo que pese y tenga buen par...
saludos.
Para mi uso, el Lodgy perfecto.
El motor es el archiconocido Renault 1.5 dci de 110 cv. ( Usado por Mercedes en clase AyB, por Nissan en Quascay etc)
Ojo, las calidades no tienen comparación con Renault. También es cierto que es muchísimo mas barato.
Mi coche por ficha , puede remolcar 1400 kg, pero el coche solo pesa unos 1300. Que no es mucho.
Y los asientos de la fila central no son independientes, pero como es una banqueta sin formas ( o pocas formas) entran 3sillas de niño mejor que en otros coches.
A mi me gasta poco cuando círculo sólo sin caravana, y con ella se marcha a los 9/10 litros.
No es un coche para los que buscan ciertonlujo o determinadas electropijadas.
Aunque ya llegan con S&S, limitador y regulador de velocidad, control de presión de neumáticos, función ECO, elevalunas de conductor de un solo impulso, navegador de 7", camara de visión trasera etc. Algunas cosas de serie y otras como extra pero no muy caro.
Por cierto, rueda de repuesto de verdad.
Y la version stepway en azul metalizado está hasta bonito y todo.
El par del.mio son 250Nm, creo que ahora tiene algo más.
tapatin tapatlk