Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Sí! Al final, dos ambientes. Ya ví que las 3 ambientes que me gustaban eran demasiado grandes. Para tener una 3 ambientes justita, prefiero una dos ambientes más o menos amplia. Creo que hemos acertado mucho con la distribución.

Gracias!

Pues, muchas felicidades y a hacerle kms!
 
bda341c19d23d28eba0679979651bcfe.jpg

Pues por ser del '90 se ve muy bien conservada.
Y con ese coche la debes llevar de lujo.
Saludos!
 
Hola a tod@s!!

Pues encantado, por fin, de poner mi conjunto en la firma de mis mensajes y de presentaroslo en este hilo. Encantado con mi Renault Grand Scenic II + Sterckeman 420CE. Ya la tengo por casita y con ganas de estrenarla!!

Ver el archivos adjunto 161392
Buenas... me encanta la Scenic. La mía, por motivos familiares, la tengo que "jubilar" y buscar alternativa. Repetiría, pero me tira para atrás la restricción de la ficha técnica. Qué MMR tiene la gran scenic y qué motor llevas?

Saludos
 
y a mi, y si son pequeñitas mas jajajaja.
 
Moi aussi
 
Buenas... me encanta la Scenic. La mía, por motivos familiares, la tengo que "jubilar" y buscar alternativa. Repetiría, pero me tira para atrás la restricción de la ficha técnica. Qué MMR tiene la gran scenic y qué motor llevas?

Saludos

Pues también estoy encantado, la verdad, el mejor coche que he tenido, sin duda,!! És un dci de 130 cv y llevo la caravana con tranquilidad. La única pega lo de la limitación del conjunto en báscula, la MMC a 3.050 kg que me ha obligado a comprar caravana no demasiado grande, però bueno, todos los males como éste, jejejeje

La tara es de 1.500 kg y la Mmr de 1.300kg.
 
Pues prácticamente la misma limitación que la ex-mía, la 1.5 dci de 105 cv que si no recuerdo mal eran 3.045 kgs. Pues igual me lo pienso, porque me parece un coche supercómodo y superaprovechado.
 
Mirar ahora el nuevo scenic, lo mismo ya no tiene la limitación. El que se vendía hasta ahora ya no estaba tan limitado. Lo mismo el nuevo ya no lo está. Lo que no me gusta es que han prescindido de asientos individuales en fila central..... y el precio. Ja ja

tapatin tapatlk
 
Me estoy volviendo loco... ya no sé qué comprarme...jajaja. He mirado de todo. Mondeos, 406, mazda 6, Insignia, scnic, cmax... y todos tienen algo. Me gustan los monovolumen precisamente por los 3 asientos individuales y la comodidad y amplitud, pero el que no tiene una cosa tiene otra y el que no, dos... Me voy a volver mico. Porque un día me decido por uno, al siguiente por otro... Y ya no sé qué comprar... En fin...

Qué tal te va el Lodgy? qué motor tiene? No está limitado? Y de par? Mi Hergo rondará los 1.100 kgs. fácilmente y quiero algo que pese y tenga buen par...

saludos.
 
Mirar ahora el nuevo scenic, lo mismo ya no tiene la limitación. El que se vendía hasta ahora ya no estaba tan limitado. Lo mismo el nuevo ya no lo está. Lo que no me gusta es que han prescindido de asientos individuales en fila central..... y el precio. Ja ja

tapatin tapatlk

Ooooohh, pues vaya cagada sin el asiento individual no es lo mismo porque va genial que lo sea. Yo era una de mis opciones cuando jubile a este (qué me dure mucho aún por Dios, jejeje), comprarme el Scenic nuevo, pero lo primero que miraré es la limitación que tenga, evidentemente, jijiji. También me mola mucho el Sportage nuevo, yo era de monovolúmenes pero reconozco que estos todoterrenos urbanos me hacen tilin últimamente...
 
Me estoy volviendo loco... ya no sé qué comprarme...jajaja. He mirado de todo. Mondeos, 406, mazda 6, Insignia, scnic, cmax... y todos tienen algo. Me gustan los monovolumen precisamente por los 3 asientos individuales y la comodidad y amplitud, pero el que no tiene una cosa tiene otra y el que no, dos... Me voy a volver mico. Porque un día me decido por uno, al siguiente por otro... Y ya no sé qué comprar... En fin...

Qué tal te va el Lodgy? qué motor tiene? No está limitado? Y de par? Mi Hergo rondará los 1.100 kgs. fácilmente y quiero algo que pese y tenga buen par...

saludos.
Para mi uso, el Lodgy perfecto.
El motor es el archiconocido Renault 1.5 dci de 110 cv. ( Usado por Mercedes en clase AyB, por Nissan en Quascay etc)
Ojo, las calidades no tienen comparación con Renault. También es cierto que es muchísimo mas barato.
Mi coche por ficha , puede remolcar 1400 kg, pero el coche solo pesa unos 1300. Que no es mucho.
Y los asientos de la fila central no son independientes, pero como es una banqueta sin formas ( o pocas formas) entran 3sillas de niño mejor que en otros coches.
A mi me gasta poco cuando círculo sólo sin caravana, y con ella se marcha a los 9/10 litros.
No es un coche para los que buscan ciertonlujo o determinadas electropijadas.
Aunque ya llegan con S&S, limitador y regulador de velocidad, control de presión de neumáticos, función ECO, elevalunas de conductor de un solo impulso, navegador de 7", camara de visión trasera etc. Algunas cosas de serie y otras como extra pero no muy caro.
Por cierto, rueda de repuesto de verdad.
Y la version stepway en azul metalizado está hasta bonito y todo.
El par del.mio son 250Nm, creo que ahora tiene algo más.


tapatin tapatlk
 
Gracias por la información... Creo que no me vale. Mi antigua scenic tenía el 1.5 dci de 105 cv y 240 Nm y unos 1.450 kgs. y a mí me parecía que no iba seguro, aunque tirar, tiraba de sobra...
 
Este es mi conjunto:

7303b081593eb26003e6027d1549ea89.jpg



Citroën c4 gran Picasso 1.6 110cv con una burstner 450 TM del 90.

Encantados hasta el momento con ella, y vamos 2 adultos, 1 niño de 5 años y 2 gemelos de 1 año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me estoy volviendo loco... ya no sé qué comprarme...jajaja. He mirado de todo. Mondeos, 406, mazda 6, Insignia, scnic, cmax... y todos tienen algo. Me gustan los monovolumen precisamente por los 3 asientos individuales y la comodidad y amplitud, pero el que no tiene una cosa tiene otra y el que no, dos... Me voy a volver mico. Porque un día me decido por uno, al siguiente por otro... Y ya no sé qué comprar... En fin...

Qué tal te va el Lodgy? qué motor tiene? No está limitado? Y de par? Mi Hergo rondará los 1.100 kgs. fácilmente y quiero algo que pese y tenga buen par...

saludos.
IMG-20170105-WA0018.jpg
Pues compra una furgo...
Yo me e comprado esta ahora..
Espacio.comodidad,un par aceptable,un consumo aceptable....Las hay muy chulas hoy día ,que nada tienen que envidiar a monovolúmenes .

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Este es mi conjunto:
7303b081593eb26003e6027d1549ea89.jpg



Citroën c4 gran Picasso 1.6 110cv con una burstner 450 TM del 90.

Encantados hasta el momento con ella, y vamos 2 adultos, 1 niño de 5 años y 2 gemelos de 1 año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo importante que estéis contentos.
Las veteranas me gustan mucho. Tienen un encanto especial. Que la disfrutéis mucho
 
Ver el archivos adjunto 161512
Pues compra una furgo...
Yo me e comprado esta ahora..
Espacio.comodidad,un par aceptable,un consumo aceptable....Las hay muy chulas hoy día ,que nada tienen que envidiar a monovolúmenes .

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Hoy en día, las fuegos tiran más a un puesto de conducción de un turismo, aunque más alto...

Lo cual es mejor, al ver y controlar lo que tienes por delante, en la carretera...

Y comodidad, casi como un turismo...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Para mi uso, el Lodgy perfecto.
El motor es el archiconocido Renault 1.5 dci de 110 cv. ( Usado por Mercedes en clase AyB, por Nissan en Quascay etc)



tapatin tapatlk

El motor, ¿no es el "nuevo" motor Renault 1.6 biturbo?

Que también montan en opel...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por cierto, hablando de furgos...

Estoy "enamorado" de la transit/tourneo custom...

Pena que con el Euro6, han bajado la cilindrada del 2.2 al 2.0 y con urea...

enviado por burbujas de cerveza...
 
El motor, ¿no es el "nuevo" motor Renault 1.6 biturbo?

Que también montan en opel...

enviado por burbujas de cerveza...
¿para el Lodgy?

¡ojalá! Con 110 va sobrado para 1300 kg que pesa.
El biturbo se quedará para topes de gama de Renult y supongo que de Nissan.
Lo máximo en diésel que lleva Dacia son 110 cv. Meterle más no sería rentable, pocos compradores de Dacia harían el desembolso para ese motor, sabiendo que cuesta una pasta.
Ojo, eso si, los Duster ( pero bajo marca Renault) de Argentina, llevan un motor que no está mal del todo. 2.0 con 140 cv gasolina. Un bloque que supongo no será de última tecnología que que es robusto, fiable y dada su cilindrada comparada con lo que se lleva ahora, tendrá una buena respuesta a bajas revoluciones.

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com