Que chulo!!! A disfrutarlo. Me encanta ese conjunto.
Un saludo
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Hola este es mi conjunto con el coche recien compradoVer el archivos adjunto 160965Ver el archivos adjunto 160966
Acepto que me hayas citado a mi, un placer. Jajajaja. Un saludoVaya... Disculpad.
Mi anterior comentario es para este conjunto....... jejejeje el cava de la comida de Reyes.......
...Sólo un apunte...... no se donde leí que es recomendable hacerle tres o cuatro mil km al coche antes de engancharme la cv. Una especie de rodaje (a pesar de que vengan rodados los motores....)
Va a depender del fabricante como es normal, pero si lo piensas lo que ruedan es el motor antes de ponerlo en el coche así que no es ninguna locura que ruede el coche esa distancia para que todos los elementos se asienten como deben en sus respectivos sitios antes de hacer sobre esfuerzos.¿Es esto así...?, jamás lo había oído.
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Hola si ya se,q hay q hacerle un pequeño rodaje pero ya tiene 7000km q lo he comprado de gerencia. Supongo q ya son bastantes saludos y km con nuestras casas rodantes
No es recomendable remolcar nada en los primeros 1000 kms.Pues yo tengo intención de hacerle 300 km con la caravana al dia siguiente de que me lo den.
El coche es automático, con lo que no tendrá sobre esfuerzos ¿no? Ire suavecito y sin conectar el modo "sport" que supongo que será el mas adecuado para remolcar.
Y que MMA y MMR gasta el tucson?Hola este es mi conjunto con el coche recien compradoVer el archivos adjunto 160965Ver el archivos adjunto 160966
Pues yo tengo intención de hacerle 300 km con la caravana al dia siguiente de que me lo den.
El coche es automático, con lo que no tendrá sobre esfuerzos ¿no? Ire suavecito y sin conectar el modo "sport" que supongo que será el mas adecuado para remolcar.
Pues yo en llano me parece innecesario llevar el vehículo en 5ª a 2.300 cuando puedo llevarlo en 6ª a menos de 2.000.
Al menos con mi actual coche (407 SW con un Par Motor de 370 Nm.) veo que el coche va estupendo y no tengo que llevarlo 'revolucionado'. Repito, llaneando, cuando el conjunto va 'casi' solo sin necesidad de ir tirando de la CV.
Pero bueno, cada uno va a gusto de una manera u otra.
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Procura llevarlo mas bien alto de vueltas que tirando de par, que ahí justamente es lo que se debe evitar.
Alto quiero decir a eso de las 2500 o asi, no a piñon jeje
Evita ir a las 1800-2200, o marchas largas.
Si no puedes seleccionar la velocidad del cambio, seguro que tienes un boton en el que el cambio no puede subir 4 y 5, o 5 y 6.
Eso sera suficiente para que evites circular constantemente en zona de par maximo