Mismo motor, supongo, que el tuyo (105 cv). El año pasado, subiendo dirección sabiñánigo con el regulador (ya me vale....) iba yo tan alegremente comiéndome la montaña cuando de repente, plof..... bajón de potencia y regulador que no actúa. Aviso en pantalla de fallo de inyección. Subida testicular automática a la garganta porque el coche no tiraba. Menos mal (entre comillas) que me pasó ya casi arriba. Cuesta abajo, bien, pero cuando volvió el llano, cojones.... el coche no tiraba ni a tiros. No podía pasar de tercera y el coche no pasaba de 50-60 kms/h. Y aún me quedaban como 60 kms para llegar al camping. Aún quedaban pendientes no muy gordas, pero sí muy largas y como te digo, todo el rato en 2ª, 3ª porque el coche no iba.
Al llegar al camping, entre que montamos, colocamos, etc, luego al coger el coche para ya aparcarle bien, se había subsanado el error de inyección por sí solo y hasta hoy. A la vuelta ya no puse regulador. Después he hecho otros 2 viajes (Madrid - Ruidera y Madrid - Riaza) y ya no pongo regulador salvo en llano y en contadas ocasiones, no vaya a ser que el diablo enrede. Y de momento bien. Toco madera. Pero se agradecerían unos caballitos (más bien Newtons) de más....
Saludos.