Este es nuestro nuevo conjunto, después del entierro de la Scenic. Este finde primera salida para probar y perfecto!!!!Ver el archivos adjunto 97423
pedazo de conjunto, que lo disfruteis, y claro hecerle Km
..... Dijo la pulga .....
Hola a todos, ahora que casi la tengo lista y a mi gusto, os enseño mi conjunto, Ssangyong Rexton 270 Xdi y Fendt Bianco Classico 470 TFB. Con el coche muy contento, como tira y con la recien comprada Fendt, pues enamorado, nada mas que entre en ella, supe que era mia. Lo unico que no me agradaba del todo, era la tapiceria, mi mujer y yo somos de colores claros y ese rojo burdeos junto con unas cortinas naranjas, no nos terminaban de entrar, asi que las cambiamos.
El comportamiento en carretera es fenomenal.
Ver el archivos adjunto 97519
Ver el archivos adjunto 97520
Ver el archivos adjunto 97521
Ver el archivos adjunto 97522
Ver el archivos adjunto 97523
Ver el archivos adjunto 97524
Como te comente por el hilo, pedazo de conjunto.y muy equilibrado, y el trabajo de la tapicera chapo, seguro que le abra salido, por lo demas espero que nos conoscamos en Olvera
Bueno, aqui teneis unas fotos de la nueva CV,es una wilk s3 4,50 htd,
Enrique ya salgo en 2 o 3 videos de los ke has echo,con distintas CV,saludos,,,,,
Uploadedwith ImageShack.us
Enrique ya salgo en 2 o 3 videos de los ke has echo,con distintas CV,saludos,,,,,
Bonito conjunto si señor. ¿Qué tal se defiende el Suzuki con la Wilk?
Yo tengo un Suzuki pero largo ,no he probado a llevar mi caravana con el , pero creo que andaría bastante justito o mas bien escaso de tractor.
Que chula es, una pregunta, ¿Que tiene que ver esta marca con Knaus?, pues interiormente es muy parecida.
Saludos.
Bonito conjunto si señor. ¿Qué tal se defiende el Suzuki con la Wilk?
Yo tengo un Suzuki pero largo ,no he probado a llevar mi caravana con el , pero creo que andaría bastante justito o mas bien escaso de tractor.
Ayer hice los primeros 60km y bien a 95 y en quinta y 2,2rpm llaneando,
tara 970kg,antes las otras que he llevado igual,sabes que las marchas
de estos TT,son cortas y traccion trasera,la tuya pesa mas,iria algo mas forzado,,,saludos
Ayer hice los primeros 60km y bien a 95 y en quinta y 2,2rpm llaneando,
tara 970kg,antes las otras que he llevado igual,sabes que las marchas
de estos TT,son cortas y traccion trasera,la tuya pesa mas,iria algo mas forzado,,,saludos
¿que tal se comporta el chasis bwp?¿Notas alguna diferencia a mejor o peor con las otras que has tenido, que supongo llevarían Alko?
Pues la verdad ke no he notado mucho cambio,estas 3 ultimas,2 sterckeman y esta llevan el mismo¿que tal se comporta el chasis bwp?¿Notas alguna diferencia a mejor o peor con las otras que has tenido, que supongo llevarían Alko?
chasis y los mismos estabilzadores alkos,esta pesa 100kg mas ke las otras pero bien,
por media hora no te vi,en CV murcia,llegue despues a tomarme la cerveza,y ya me
comento Eugenio ke habias pasado,la proxima cuando vayas me das un toke y me acerco,saludos
Pues la verdad ke no he notado mucho cambio,estas 3 ultimas,2 sterckeman y esta llevan el mismo
chasis y los mismos estabilzadores alkos,esta pesa 100kg mas ke las otras pero bien,
por media hora no te vi,en CV murcia,llegue despues a tomarme la cerveza,y ya me
comento Eugenio ke habias pasado,la proxima cuando vayas me das un toke y me acerco,saludos
El día 9 de Noviembre, si no pasa nada, ya tendré el B+E, y pasaré a recojer mi nueva carreta.
Un saludo.
como llevas lo el carnet?..as hecho la la teorica?as probado a L?El día 9 de Noviembre, si no pasa nada, ya tendré el B+E, y pasaré a recojer mi nueva carreta.
Un saludo.
saludos
Al teórico voy el martes y la L, hoy por la tarde me voy a practicar a ver que tal. Por cierto, este finde es el primero que no salgo desde Agosto y me siento raro. Quiero que llegue Hallowen. Pasarlo muy bien Gasparín y Anina.como llevas lo el carnet?..as hecho la la teorica?as probado a L?
saludos