Ver el archivos adjunto 56285Ver el archivos adjunto 56286
Hola foreros ,novato estrenando caravana este martes , mi conjunto Ford Tourneo CLX 110CV - - KNAUS 400 LKK . Estreno Madrid -Gijón por Ctra. Burgos-Palencia-sahagun-León (puerto de pajares) alucinando con la respuesta del conjunto una gozada.
Hoy por fín me he llevado para Casita la Caravana,os adjunto un par de Fotos,es una Hobby Excellent 540WLU y mi coche un Peugeot 607. A la Caravana,le he instalado. A.A. el Mover,Portabicicletas,Placa Solar de 100 w, etc.. En cuanto haga la Primera Salida,os comentaré el comportamiento,de momento,desde el Concesionario hasta mi Domicilio,escasos 12 Kmtrs, ya el consumo del Coche indicaba....casi el doble.SaludosVer el archivos adjunto 55558Ver el archivos adjunto 55559
Gracias esperaremos esa nueva foto.Bueno Compañeros....he hecho un pequeño cambio en el Conjunto que enseñe de mi Caravana Hobby Excellent 540 WLU y Peugeot 607...Ahora la llevaré...digo..Llevaré,puesto que no he tenido la posibilidad de Extrenarla,por falta de Tiempo, con una Renault Space de 150 cv. Cuando pueda insertaré la Fotografia. Un cordial Saludo
Hola compañeros yo tengo un hyundai ix35 136cv y roller sevilla 5 plazas mma 970 kg pero pesa mucho mas y todo perfecto en todos los sentidosVer el archivos adjunto 56477
¿es mi vista o está el culo del coche muy hundido y la lanza también?
Hola compañeros yo tengo un hyundai ix35 136cv y roller sevilla 5 plazas mma 970 kg pero pesa mucho mas y todo perfecto en todos los sentidosVer el archivos adjunto 56477
Y yo corroboro lo dicho...Lo mismo digo, parece que llevas mucho peso en la lanza.
Hola este es mi conjunto...como bien pone en mi firma. Hasta el momento estoy muy contento con el, no voy a participar en carreras con el pero muy bien. En cuestas largas meto 4ª y listo.
Ver el archivos adjunto 56488
Ver el archivos adjunto 56489
si identificais mi conjunto no lo dudeis...
432? joder, pues parece bastante más grande.... Muy chula. Me gusta ver que con un coche de 105 CV tiras de semejante carroza. Me quedo más tranquilo con mi conjunto....
Haber ke conjunto los gusta mas,
bueno deciros ke tiro con el Gran Vitara,
por el tema de traccion trasera,son manias
FELICES PASCUAS
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Hola este es mi conjunto...como bien pone en mi firma. Hasta el momento estoy muy contento con el, no voy a participar en carreras con el pero muy bien. En cuestas largas meto 4ª y listo.
Ver el archivos adjunto 56488
Ver el archivos adjunto 56489
si identificais mi conjunto no lo dudeis...
432? joder, pues parece bastante más grande.... Muy chula. Me gusta ver que con un coche de 105 CV tiras de semejante carroza. Me quedo más tranquilo con mi conjunto....