Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres 2000€? ¡Aquí los tienes!

Maestrazgo

Participativ@
El año pasado compre varias cosas en Narbonne Accessoires de La Rochelle (Francia). El vendedor me propuso una tarjeta de fidelidad que me permitiria descuentos, promociones, etc... y me hizo firmar un contrato de 4 paginas de letra pequeña en el mostrador, con la cola de clientes que se alargaba detras de mi. Asi que firmé el contrato sin mirar.
Tarjetas de fidelidad tengo un montón, incluso de la peluqueria. Pero esta es, en realidad, una tarjeta de credito "revolving" de la entidad Sofinco, filial del banco Crédit Agricole y que propone un credito permanente con una módica tasa del 19,10% de intereses. Revolving quiere decir que te ponen el revolver en la sien y si no puedes reembolsar....
¿Necesitas reparar la caravana, una bateria nueva, ponerle un mover, una parabola para la TV? No te preocupes, aqui tienes 2000€ a tu disposición, al 19,10% tasa casi casi de usurero, pero tú no te preocupes, ya reemborsaras, si puedes.

narbonne 001.jpg

Y luego dicen que hay que rescatar a los bancos.
Mucho ojo con ese tipo de propuesta de tarjeta para los que no estan muy atentos y que se dejan tentar.
Cordiales saludos.
 
menudos chorizos, gracias por avisar
 
Gracias por informarnos. Vaya tela.

Saludos
 
Hay q tener mucho cuidadito con tarjetas de este tipo porque lo instereses son muy elevados.

Yo la verdad esque prefiero comprar las cosas cuando ya he ahorrado para ello, o cuando puedes pagar en varias veces sin intereses
 
Pero eso es normal, vas a por una tele, un frigo, una bici, un patinete u cualquier otra cosa "a credito" a pagar por tu banco en seis meses sin intereses y el tendero te dice; Bueno siendo asi le tengo que hacer nuestra tarjeta y nosotros trabajamos con el banco "X" y dices tu, vale, te contesta el vendedor; pero no se preocupe no tiene usted que cambiar de banco.
Efectivamente, si es asi, pero, hemos firmado un contrato de prestamo a intereses muy altos y sobre una tarjeta que como la ACTIVEMOS, nos pueden caer las del pulpo (8 patas clavandonos 8 clavos que no puas).
No activar nunca esas tarjetas de credito y mas vale romperlas pero eso si comunicandolo al banco correspondiente porque realmente son suyas y no nuestras.
Un saludo y ya no somos tan tontos para que nos quieran engañar con esas cosas.
 
Naturalmente no la he ACTIVADO pero la guardo por recochineo. De cuando en cuando el banco Sofinco me manda un correo recordandome que tengo a disposición 2000 eurillos y que no estaria mal de aprovechar, vacaciones, viajes, etc... Ademas, te proponen un tipo de interes mas interesesante, pero carísimo de todas formas a condición de pedir "tu" dinero antes del 31 de julio. Pero yo no les hago caso y les hago mantener la cuenta abierta sin ningún movimiento ni beneficio para ellos. ¡Que se fastidien!
¿Te has comprado un Koleos 150Cv? Buen coche y me alegro por tí. Yo estuve dudando entre el Koleos y el X trail de Nissan de 150CV tambien. Igual tienen el mismo motor.
Cordiales Saludos.


renault-koleos.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com