Joer, me ha pasado como a Luisamalo, que llevo ya tiempo por aquí, y además defendiendo en otros posts a las Ace, y ahora voy y me entero de este post,

jajajaj
Bueno, pues nosotros tenemos una Ace Camel 480 DDL, mi primera caravana y mi desvirgación como campista. La compré el año pasado y era del 2006. Me costó 6500€ de segunda mano, con avance y otras cosillas.
Los extras que yo le he puesto han sido los Mover Enduro (los necesitaba, es serio), y ha sido la mejor inversión, pues incluso para guardarla, es muy larga y tiene que entrar por una puerta que apenas deja 5 centímetros o menos entre cada lado, a la vez que tiene que subir un escalón, por lo que se mueve a un lado y otro.....Mi primer intento sin el mover dió como resultado un arañazo y una luz de gálibo rota en cachitos....

Luego, como calefacción...uno portátil de casa cerámico, sin resistencias.
Como aire acondicionado, uno portátil con ruedas que aunque es alto, guardamos o en el armario, o debajo de la mesa del salón pequeño. Le hice un brico para poner el desagüe y la salida de aire caliente por el armario pequeño de abajo, el que está con el paso de rueda. Me ha quedado muy bien modestamente y no me he gastado más de 100€. Aunque no es tan cómodo como esos de techo, tampoco me ha costado más de 1000€ no creéis?
Pues esto es lo mismo para el resto de cosas de Ace. ¿Me sirve para lo que yo quiero? entonces, ¿por qué gastar más?
Sí es cierto que algunos materiales dejan que desear, y que he tenido que arreglar algunas cosillas, pocas. Pero por el precio de esta, no encontré de otras marcas mejores ni siendo mucho más pequeñas.
Ya hemos viajado varias veces por el mediterráneo, y el año pasado fuimos a Francia, los alpes, Génova, Montecarlo, etc.. y bajamos de nuevo (desde Almería) y fué muy muy bien. Ningún problema con ella.
Este año nos vamos a Suiza y esperamos que también nos vaya bien.
He mirado de poner otras cosillas de accesorios tipo claraboya panorámica, algún remedio para tener agua caliente y algunas cosas más, pero no merece la pena, pues por lo que me iba a gastar, la vendía y me compraba ya una con todas esas cosas. Mi Ace es muy rutera a pesar de ser tan larga para mí y nos está sirviendo mejor de lo que pensaba por los comentarios que ví por este foro antes de comprármela. Estoy muy contento con ella.
Un saludo.