Ya la tenemos en casa!!!!!!!
Ya la tenemos en casa!!!!!!!
Buenas noches a todos.
Día intenso, si señor. Pero después de una semana de preparativos, incertidumbres y demás, ya tenemos a nuestra Moncayo en casa.
Primero de todo aclarar que se trata de una Moncayo ORO 430 L. Ni Orotava, ni Roma, ni Europa ni nada, Según su manual, su documentación y todo lo que he podido ver hoy, se denomina así.
Mi primer contacto con ella, una vez hecho el papeleo compra-venta ha sido algo tortuoso... Salía del parking de caravanas de Montserrat (Valencia) lleno de baches, y aquello haciendo ruido en la parte de atrás... jijijijiji, me he acojonado un rato... pero luego ya parecía que era hasta normal. Luego, he llenado de aire las ruedas que estaban algo flojas. He puesto el ordenador de a bordo a "0" para ver el consumo de la vuelta y a rodar.
Mis primeras experiencias son positivas. La Voyaguer, aunque de gasolina, tiene par de sobra para mantener a 90 con el cruiser activado sin problemas y en 5ª velocidad. Los espejos supletorios son eso, supletorios. Con la anchura de la voyaguer y sus espejos, veo más que de sobra por todos los lados, pero, si la ley obliga a llevarlos pues los llevaré para evitar problemas...
El consumo en 100 Km ha sido de 14 Lts. SIIIII es alto, pero es que mi voyaguer ronda los 9-10 lts. osea que mejor de lo que me esperaba. Pero claro, esta vacia....
Definitivamente, el baño y la cocina nunca han sido usados, aún se puede observar la lámina protectora del inox en la chapa de la tapa de la cocina.
Ahora las fotos: