Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Por cierto, veo que eres de Cordoba. En Inglaterra tengo una hija trabajando (ya que aqui, ná de ná) desde enero, y el mes pasado uno, y la pasada semana otro, llegaron dos chicos de Córdoba. Te lo digo si por las casualidades de esta vida supieras algo de este tema.
 
Por cierto, veo que eres de Cordoba. En Inglaterra tengo una hija trabajando (ya que aqui, ná de ná) desde enero, y el mes pasado uno, y la pasada semana otro, llegaron dos chicos de Córdoba. Te lo digo si por las casualidades de esta vida supieras algo de este tema.

Hipolit tengo varios conocidos trabajando en Inglaterra, pero la verdad que desde Córdoba se han marchado muchos, espero que le vaya bien a tu hija

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
 
image.jpgOs dejo foto de la caravana, tal cual os la venido su ex dueño. Las fotos son las que me mandó el, yo todavía no le he hecho fotos, cuando terminemos las cosillas que le vamos a hacer os mandó cotillos nuevas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    119,3 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    105,6 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    84,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    95,9 KB · Visitas: 0
Muuuuchas gracias a todos!! La estamos poniendo a punto para estrenar,a a principios de julio que nos vamos de vacaciones! Aunque nos la bajamos de un pueblo de Segovia hasta Getafe y ya la hicimos 140 km...ya os contaremos ;) x cierto.....alguien va al camping de los batanes? En ruidera?? Nosotros casi siempre vamos allí.......

buenas, yo estube el fin de semana pasado y volvere el que viene, si estais por alli nos veremos.
ahora se esta alli de lujo y ya hay cobertura en todo el parque, han puesto antenas de movistar y vodafone.

me conoceras por una moncayo goya y un citroen xsara picasso. nos vemos
 
Hola a todos. Una preguntilla con respecto a la Moncayo Orotava 430. Alguien me puede decir cuanto mide interiormente de altura el las zonas altas esta caravana?? yo mido 1.93 y en según que modelos antiguos entro un poco agachado... Muchas gracias.
 
Hola a todos. Una preguntilla con respecto a la Moncayo Orotava 430. Alguien me puede decir cuanto mide interiormente de altura el las zonas altas esta caravana?? yo mido 1.93 y en según que modelos antiguos entro un poco agachado... Muchas gracias.

Hoy tengo q ir a caravana te lo mido y te indico dime si quietes algo en concreto

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias VIAJEROXL, solo me falta ese dato para decidirme por una. Veo en las fotos de esa caravana que es igual de alta por todos los lados hasta que llega a la parte delantera donde baja hacia la lanza. osea, sería la altura desde el suelo hasta el techo interiormente hablando, claro. También, si has colocado tarima o algo, me lo dices, por si hay que restar algún centímetro. Muy agradecido te estaría compañero. Un saludo.
 
No tengo tarima es el suelo original la inclinacion del techo lo tienes desde la puerta mas o menos

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Perfecto pues, lo que me interesaría seria entonces desde donde empieza la puerta para atrás. Ya que desde la puerta hasta el frente es el salón y allí me da igual, ya que o se come o se duerme o se... eso. jejejeje. Gracias otra vez!
 
Por cierto, aprovechándome de tu amabilidad, Como ves mi posible conjunto. Sería la Moncayo Orotava 430 serie oro y mi coche es un Chrysler Voyager 2.4i 150 CV. Es gasolina, lo se, pero creo que por potencia y peso del monovolumen voy bien no?? Ya me dirás...
 
Por cierto, aprovechándome de tu amabilidad, Como ves mi posible conjunto. Sería la Moncayo Orotava 430 serie oro y mi coche es un Chrysler Voyager 2.4i 150 CV. Es gasolina, lo se, pero creo que por potencia y peso del monovolumen voy bien no?? Ya me dirás...

Como imagino que sabrás el consumo se te dispará pero por motor vas mas que sobrado, yo llevo un 2.0 140cv diesel y voy al fin del mundo, eso si debes cambiar el chic y recordar siempre y en todo momento lo que llevas detrás y que no es para correr sino para llegar al destino y descansar, muchos lo olvidamos y apretamos el zapato y luego viene los problemas.

Esta tarde te digo.
 
Gracias otra vez. Ya lo dice el dicho... Sarna con gusto no pica... jejeje

Un saludo.
 
Esa no es la mia creo q esas pecaban de problemas de humedad pero es como todo

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
5yvehaze.jpg


Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com