caracol
Participativ@
pero ni de segunda mano
Hola, igual los puedes recuperar, lijándolos y con una mano de pintura pueden quedar bien.
Saludos.
pero ni de segunda mano
Hola, igual los puedes recuperar, lijándolos y con una mano de pintura pueden quedar bien.
Saludos.
Hola buenas... En mi búsqueda incesante de caravana de novato, este fin de semana voy a ver una Costa Azul 330 del año 89.
¿Algún consejo especial sobre qué mirar? Decís que las Moncayo son propensas a las humedades. ¿Hay algún punto débil especialmente? Quien dice humedades dice otras cosas...
Me la venden sin estabilizador, ante mi poca ilusión en este hecho la dueña me ha dicho que el precio es negociable. Mi intención, si la cv finalmente nos cuadrara, sería ponerle uno. Me atrae el modelo por su pequeño tamaño, ya que ando corto de potencia (90cv). Bueno, no me enrollo más que me conocen ya en todos los hilos por pesao. Gracias.
marala mira a ver en caravanas tauro en benicassin eran distribudores de moncayo igual les queda algo y en caravanas orly en zaragoza tambien eran de moncayo mira en internet el telefono y pegales un toque y yo te las mirare en donde tengo la caravana ya que tambien tienen accesorios antiguos un saludo nosotros tenemos una zeus 390 naranja y estamos encantados
Ok. Miraré o lo intentaré.
Cuando llegas a mirar una cv siempre pasa igual, parece que da corte ponerte a deshacer los cojines, etc. Pero si no, no miras.
En este caso la dueña me ha mandado fotos de dos humedades que había tenido en los armarios y que repararon (según dicen). A ver cómo están.
nosotros tenemos una moncayo europa 395 sl hace un par de años y estamos supercontentos, es bastante rutera, aunque lo que menos me gusta es el baño chiquitin, a ver si alguien tiene la misma y ha hecho alguna reforma de baño para darme ideas!
por cierto esta para darle un buen repaso por fuera y por dentro...
te falta una madera que es como un soporte o algo así ahora no la tengo en la mente, pero nosotros nos encontramos también en los baúles de debajo de los sofás esa maderita y al final descubrimos que era para la litera! a ver si voy a la caravana y le hago alguna foto a la madera