Gracias lagunet. Esa era mi duda, pero lo de la pintura en la bola no lo entiendo muy bien.
Yo mañana le pongo una bola pero de 13 polos y creo que las mas antiguas son de 7, pero me han dicho que tienen adaptadores para pasar de 13 a 7. Mañana ire a verla a ver que tal esta. La vende por 2800 y tiene muy buena pinta.
un saludo y gracias.
Pues te la venden muy barata!!No sé de que año será...pero si está bien y no tiene humedades aprovecha la ocasión.
Lo de la pintura de la bola, es una cosa que no te explican por ningún sitio y luego pasa lo que pasa...como a mi!
Cuando pongas la bola, si es verdad que hay de 13 y de 7 polos, y venden unos adaptadores para pasar de 13 a7. Nosotros le pusimos una bola de 7, se la pusimos el invierno pasado, pues la bola viene con una pintura negra, que nosotros no la lijamos y es muy importante quitarla para engancharla al estabilizador, en nuestro caso el Al-ko. Si no tiene estabilizador igual no hace falta quitar la pintura...en éstos temas sinceramente no estoy muy puesta.
Bueno, ya sabes cuál es la tradición no? Pues en que tengas la cv tienes que hacerle unas fotillos y ponerlas aqui para que todos veamos la buena adquisición que has hecho.
Saludos.