David Scania
locuaz
Hola esta semana os pongo lo que me costaron a mi y si alguno las quiere se las mando
Hola, He comprado una Moncayo Europa 2 usada, hace 2 días. Hoy he visto al sacar el avance del arcón que me entra agua por la costura del lado izdo. Creo yo que a la altura del agarradero delantero para mover la caravana. Si ahí está la mancha más alta de moho no creo que venga de más arriba, no?. De todas formas, sabéis que producto es el mejor para darle? Yo conozco el Sicaplex. Quizás haya algo mejor y no lo conozco. Me imagino que quitando toda la silicona de todo el perímetro de la caravana incluido el agarradero y aplicándole algún producto se solucionará, os parece?. Puede alguien darme algún consejo o decirme si conoce alguna página que explique algo de esto, bricolaje, etc... Gracias.
Nosotros tenemos una moncayo costa azul 330 recien restauradita y estamos encantadissimos y ahora le vamos a poner un par de placas solares i unas baterias i ale a hacer kms, a ver si hago cuatro fotillos i cuelgo el brico.
Animo Natxo, a ver si se soluciona el tema con el vendedor, que por lo que me has contado parece que no te ha dicho que no rotundamente, eso ya es algo bueno, lo dicho suerte con la reclamación, y si os devuelve parte de la pasta y decides hacerlo tú mismo seguro que te queda perfecto, que eres un manitas de verdad.Hola, He comprado una Moncayo Europa 2 usada, hace 2 días. Hoy he visto al sacar el avance del arcón que me entra agua por la costura del lado izdo. Creo yo que a la altura del agarradero delantero para mover la caravana. Si ahí está la mancha más alta de moho no creo que venga de más arriba, no?. De todas formas, sabéis que producto es el mejor para darle? Yo conozco el Sicaplex. Quizás haya algo mejor y no lo conozco. Me imagino que quitando toda la silicona de todo el perímetro de la caravana incluido el agarradero y aplicándole algún producto se solucionará, os parece?. Puede alguien darme algún consejo o decirme si conoce alguna página que explique algo de esto, bricolaje, etc... Gracias.
Alguien sabe cuanto pesa en realidad la moncayo 390 zeus oro
en ficha tecnica creo que pone 700 o por ahi si mal no recuerdo estoy restaurando una lo que me llamo la atencion es que yo tengo una alhambra 4.30 y pone el mismo peso y es mas grande y mas ancha saludosNo se si la cambieré por otra, pero antes la peso, preparada para un fin de semana de acampada de cuatro personas, curiosidad.
si es mas o menos lo que recuerdo la mia pone lo mismo creo que pone 725 y max 749 pero de eso nanay pesa mucho mas por si solita haz a prueba vacia todo lo tuyo y pesala saludosEn la ficha de la 390 pone 705 Tara y peso máximo 749.
Hola, He comprado una Moncayo Europa 2 usada, hace 2 días. Hoy he visto al sacar el avance del arcón que me entra agua por la costura del lado izdo. Creo yo que a la altura del agarradero delantero para mover la caravana. Si ahí está la mancha más alta de moho no creo que venga de más arriba, no?. De todas formas, sabéis que producto es el mejor para darle? Yo conozco el Sicaplex. Quizás haya algo mejor y no lo conozco. Me imagino que quitando toda la silicona de todo el perímetro de la caravana incluido el agarradero y aplicándole algún producto se solucionará, os parece?. Puede alguien darme algún consejo o decirme si conoce alguna página que explique algo de esto, bricolaje, etc... Gracias.
Me alegro del resultado de tu problema, porque es lo que queríais, espero que encontreis la que estais buscando.gracias franbu957 por las molestias y tomo nota por si algún día lo necesito. Ha habido suerte y gracias al contrato se ha podido deshacer la compra. La van a reparar en un concesionario de la marca y después la pondrán de nuevo en venta. Saludos.
gracias franbu957 por las molestias y tomo nota por si algún día lo necesito. Ha habido suerte y gracias al contrato se ha podido deshacer la compra. La van a reparar en un concesionario de la marca y después la pondrán de nuevo en venta. Saludos.