Tienes que valorar,lo que valen las reparaciones y lo que gastas en una nueva,nosotros tenemos una rl400 oro del 95 y encantados,eso sí bajos repasados y como nueva!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola , si no la vas a mover del camping pasa del nº de chasis , distinto es que quieras sacarla a la ctra.Hola que tal chic@s
me presento soy Cristina acabo de comprar una caravana Moncayo es una ZEUS 390 serie ORO del 1986 que esta fija en un camping de Cambrils, el caso es que no entiendo nada de caravanas y quisiera saber el numero de serie o de bastidor donde lo tiene?? me han dicho que esta en la lanza pero la lanza esta enterrada literalmente debajo de la caravana de la parcela vecina , es un pecado pero lo cometieron hace mucho tiempo supongo que el primero que la aparco en la parcela.
dicho numero sale en algun otro sitio?? es que si tengo que sacarla para verlo tendre que desmontar el avance y temo mucho que luego no pueda volver a montarlo es un puzle muy complicado.
aunque me gustaria un monton poder sacarla de la parcela porque esta debajo de unos pinos y la veo demasiado oscura quisiera ponerla en una parcela con sol pero por donde empiezo ufffffff.