VIAJEROXL
hablador
vamos haber si me explico. La idea de cambiar es por que para mi es coñazo literalmente el andar poniendo la piña de la caravana en la dichosa cajita y ademas el cable de 220v y luego hacer la inversa y amarrar con algun pulgo en la lanza para que no arrastre el dichoso cable por la lanza hasta la piña del coche ese es el dilema que quiero evitar. con lo cual el cable ese quiero dejarlo fijo siempre en la parte de delante para solo conectar al coche y no tambien a la caravana una vez llegado al camping. esa es la jugada. dicho esto y que voy hacer esta modificacion electrica para mayor comodidad lo voy meter dentro del arcon (debajo de un asiento) y en la pared ponerle la toma de 220v para que este algo mas alto y no tener que doblar el espinazo. los que estamos gorditos el doblar el espinazo nos cuesta el doble, con lo cual si gano en altura me agacho menos. esa es la jugada. He descartado en el arcon delantero por que no esta dentro de la caravana es un cofre añadido con lo cual tiene mas trabajo y al ser de fibra podria romperse al agujerear o con las vibraciones.
P.d. La hernia empieza a pasarme factura.
P.d. La hernia empieza a pasarme factura.