Hola pcmaAquí os dejo una foto de mi caravana. Moncayo 395s
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pcma eres de rivas?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Jo he visto la foto y lo he conocido jeje tenemos que hacer del club a toda la fila de moncayos de esa calle estaría bueno Ehh?Si! Por lo q he leído tú también, no?
Que las aparcais en la calle sin problemas con la benemérita?Jo he visto la foto y lo he conocido jeje tenemos que hacer del club a toda la fila de moncayos de esa calle estaría bueno Ehh? Ver el archivos adjunto 149173
Que lujo poder aparcar la cv en la calle, no?Jo he visto la foto y lo he conocido jeje tenemos que hacer del club a toda la fila de moncayos de esa calle estaría bueno Ehh? Ver el archivos adjunto 149173
Que lujo poder aparcar la cv en la calle, no?
Tenía entendido que no se podía pero parece que tenéis la calle ocupada, jejeje. Que bueno!!!
¿Esa calle es algo excepcional o se ve por la zona normalmente? Yo vivo en Móstoles y nunca he visto cv aparcadas en la calle
Saludos,
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Venga esas moncayos que viene un puente muy guapo y hay q darles carretera!! Disfrutar y luego hacer valoraciones de donde vayáis para recomendar o no. Disfrutar!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En Madrid capital es fiesta el Lunes (San Isidro) jeje[emoji322] [emoji323]PUente???? cuando????