Hola a todos!
Después de leer y buscar información en internet e dado con este gran foro!! así que primero de todo saludos a todo el mundo!!!
Me presento: e heredado una caravana moncayo progres 520 dejada de la mano de dios en un camping ya ace unos 10 o 12 años. La caravana tiene las claraboyas del techo rotas pero el interior a parte de cambiar 3 maderas y un colchón estaba bastante bien por lo que esperaba, como mi intención es dejarla fija en el camping le e puesto un toldo impermeable por encima para salir del paso asta que encuentre recambios de moncayo.
Tema del gas ( calefacción nevera y cocina) cambiando las mangueras y algún retoque mas va todo bien.
Tema eléctrico la enchufaba a 220v i solo funcionaban los 3 circuitos de 12 v así que rebuscando di con los fusibles que tiene en el baúl al cambiarlos va todo bien tanto 220 como 12v. ( la bomba de agua no funciona no se si será que no llega corriente o que esta estropeada de tanto tiempo ya lo mirare con mas calma)
Ahora le e montado el avance de invierno con un suelo un sofá y una tele y no veas que cambio a dado la caravana!
Otro problema que tengo es que las llaves que me dieron esta la del baúl la del deposito del wc y hay otra partida que me imagino que es la de la puerta de entrada( que de momento la cierro y la abro dejando la ventana abierta y por ahí meto la mano y le pongo el pestillo por dentro) la llave es de la marca STS i tiene 5 dígitos alguno sabe si será esta????? ( porque hay una casa que me puede hacer la copia con los 5 dígitos y el poco perfil que queda de ella?
Saludooooos
Yo puse un ventilador de PC de 12v conectado al cableado del grifo de la cocina, con un interruptor de por medio para conectar o no. Los hay mas profesionales con sensor de temperatura y autoencencido!!!Una pregunta...? Alguien tiene puesto un ventilador de 12v en la rejilla de la nevera de su moncayo ? Me puede decir como lo ha puesto o si sabe de algún brico para ello?
la vida de por si ya es cara en todos los sectores,me acuerdo de las pesetas y llevar un villete de diezmil dava hasta miedo, y ahora vas ha comprar y los cien euros vuelan.vaya sorpresa me llevado...si que es caro el mundo de las caravanas![]()
he estado mirando precios de las claraboyas y hasta verano se a va quedar con el toldo que le puse!!
Mire precios en m3 caravaning y son un poco carillos.la vida de por si ya es cara en todos los sectores,me acuerdo de las pesetas y llevar un villete de diezmil dava hasta miedo, y ahora vas ha comprar y los cien euros vuelan.
si no es mucho preguntar que te piden?
ami un turvo vent de fiama me salio x 125€ y una clarabolla normal de 28x28 64€