David Scania
locuaz
Hola en eso estoy de acuerdo contigo, ya hemos visto el pos de los bricos de tu caravana un saludo
Hola.
Estamos pensando en canviar la Zafira, por una Espace 2.2 dti de 130cv, que opinais para tirar de nuestra Mallorca 480, és un poco viejilla, pero al menos tiene bastante fuerza, creo?
Saludos
Por ahora tenemos que esperar 4 o 5 dias más, la fuimos a ver y menuda sorpresa, tenia 2 o 3 luces de cortesia colgando del techo, los asientos que parece que cargaron hierros y el techo lleno de rascadas, por no hablar de la pintura exterior toda pelada, sobre todo los parachoques, vamos, una chapuza. Y el tio dice que és lo nomal, JA JA JA ¡¡¡.
Esperaré a la respuesta de mi banco y si todo sale bién, nos decantaremos por la 2.2 DCI de 150cv, que almenos están más cuidadas y los motores son mucho mejores, eso me han aconsejado varios mecanicos.
Bueno, ya contaré más aventuras.
Saludos
Hola a tod2.
He comprado esta ac Moncayo
Pero no se que modelo es, tiene una pegatina en el costado delantero que esta deteriorada y se puede leer "o......430" (donde los puntos suspensivo está rota y faltan letras).
El problema es que me gustaria cambiarles las pegatinas tanto la del costado como la delantera y trasera. He leido que es muy dificil encontrar las originales y he pensado en mandarlas a hacer, pero no encuentro el logotipo por ningún lado.
Me podeis hechar un cable??
Gracias.