Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

yo tengo una mallorca y cr.saludoseo de la bombo no lleva fusible va ser que se te a muerto la bomba desmontala y prueba directamente a ver si va no se a del grifo

Para tener agua en los grifos lo único q haces es meter la bomba en una garrafa y abrir el grifo ?
 
BBuenas tardes veo aue ya estais muchos de vacaciones que bien, os quiero hacer una consulta , el otro dia abri el compartimento donde va el transformador en en la 370 , observo que a la zona de los fusibl3s van dos cables a cada uno , pero me di cuenta que faltaba un fusible y esos dos cables estaban sordados entre si lo que hace que realice su funcion un solo fusible, hasta ahora no me percaté, es entraña esto algun peligro , ya se con fotos mejor pero aun no las descargué, gracias
 
BBuenas tardes veo aue ya estais muchos de vacaciones que bien, os quiero hacer una consulta , el otro dia abri el compartimento donde va el transformador en en la 370 , observo que a la zona de los fusibl3s van dos cables a cada uno , pero me di cuenta que faltaba un fusible y esos dos cables estaban sordados entre si lo que hace que realice su funcion un solo fusible, hasta ahora no me percaté, es entraña esto algun peligro , ya se con fotos mejor pero aun no las descargué, gracias


Pues puede entrañar algún peligro.... Depende..... Si el fusible que tienes es de 10 amperios cuando enchufes algo en un circuito y el otro este consumiendo algo lo mismo te salta.... Pero si te han puesto un risible más gordo, de 15 o de 20 amperios, el portafusibles puede calentarse mucho e incluso salir ardiendo.....

Mejor que intentes arreglarlo que te quitaras de problemas...
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Es como tu dices , donde estaba el fusible todo el plastico esta derretido y claro ya los cables los soldaron entre ellos , la verdad que de electricidadno tengo idea, , como crees que debiera solucionarlo
 
Es como tu dices , donde estaba el fusible todo el plastico esta derretido y claro ya los cables los soldaron entre ellos , la verdad que de electricidadno tengo idea, , como crees que debiera solucionarlo

Pues yo cambiaría el portafusibles entero.... Si lo tienes derretido puedes tener un problema serio. Cambia el portafusibles de todos los cicuitos. Si no entiendes mucho del tema mejor que te lo hagan en un taller, pero si ya lo tienes derretido, eso es que ya has tenido unos cuantos calentones guapos, con lo que te aconsejo que lo soluciones, sino puedes tener problemas.....
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Me estoy planteando cambiar r todo el cableado pero tendre que ll3varlo a un 4aller, yno se sobre cuanto saldrá
Desconozco si se podrá cambiar "a pelo". Los cables en nuestras moncayos van metidos sin guias ni canales, entre la chapa y el porexpan. Sería más sencillo anularlos y poner cables nuevos por debajo de la caravana
 
Buenas noches Moncayistas-Moncayeros. Despues de las vacaciones pasar a saludaros y visto lo visto, dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones. Me parece que si llegamos a hacer la "pendiente" kdd de Las Moncayos, vamos a ser unos cuantos más. Así si que vamos a lucir.
Bueno contaros que mi Moncayo se ha comportado estupendamente. De Alicante a La Rioja (Haro) en donde coincidimos y conocimos a la extraordinaria familia de Viajero XL. De La Rioja al Pais Vasco (Zarautz), despues a Pamplona y de ahí vuelta a casa. El unico pequeño contratiempo que tuve ayer al salir de Pamplona, fue que se me rompió una goma de las que sujetan el espejo retrovisor. Ya en otro hilo se indicó y os lo recomiendo, La cinta americana no puede faltar en ningun coche ó caravana. Fué la soliución a la goma rota.
 
La cinta americana es el Santo Grial de todo caravanero. Cosa más útil no hay, lástima que luego deja pegote al quitarla[emoji17]

Bueno, se acabaron las vacas y aquí uno presionado por la parienta está considerando cambiar la Versalles por algún otro fistro 3 ambientes. Este verano (y ya van dos) se ha comportado como una campeona, otros 2000kms entre pecho y espalda de Valencia a Asturias y vuelta, haciendo zigzags por varios sitios, y sin ningún problema. Pero mi señora quiere saloncito y más avance, así que ya veremos que pasa.
 
Tengo tres cintas americanas. Primero compré una blanca del Ldl- Muy buena. Como me quedaba poca compré una gris plata en Carrefour, bastante buena, y por ultimo hace tres semanas fuí al Brico depot a comprar el cenador plegable que estaba de oferta y vi una cinta americana negra que estaba muy bien de precio y tambien la compré. Calidad: regular. Esta es la que puse para sujetar el espejo pensando con los pegotes. Aunque utilicé mas cinta para que estuviera mas fuerte (y sin ningun problema durante 600 km.), cuando la quite no habia ningun resto de cola en el espejo del coche.
 
Yo siempre que sale el rollo grande en Lidl compro uno, es la gris plata de 3M y va muy bien, creo que no llega a 3€ el rollo.
 
Para mí como he dicho antes es la mejor. Es de 3M también pero la blanca, y se nota un monton la calidad respecto a las otras.
 
yo soy mas de bridas de los electricistas. una vez se me callo un espejo y le puse una, me dio tan buen resultado que ya por obsesión o seguridad, siempre le pongo las bridas. Un saludo. He mirado y no tengo fotos de la caja de conexiones de cuando cambie la base por 13 pines pero mira este hilo viene muyyy bien explicado haber si te sirve de ayuda, debes registrarte en el foro para ver las imagenes.


Restaurar caja de conexiones en una Moncayo : RINCÓN DEL BRICOLAJE
 
Hay que llevar una caravana y un coche de repuesto. Jeje

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues yamontada cama grande en la zona de atrás de la Mallorca. 2 m x 1'35
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com