Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien quiere visitar la fabrica fendt en alemania?

Entre las varias cosas que hay que hacer hay una que es la de ir buscando un camping como campo base donde coincidir todos los que vayamos a ir y desde aquí ir a la fabrica de Fendt, por lo tanto tiene que ser cerca de Mestringuen.

Lógicamente habría que ir definiéndose para conocer cuantos socios estaríamos en posición de acudir.
la visita tiene que ser entre el quince y 30 de julio, entre estas fechas las mejores serían 20-21, o bien 26-27, no pueden ser los viernes.

Recordar que no se trata de ir todos en procesión, sino de encontrarse en el camping base un par de días ante de la visita a la Fabrica, eso si, si nos organizamos antes de salir y coincidimos en días de disposición pues se puede hacer en pareja, trios, etc. siempre se disfrutara más.
slud
 
NOTA INFORMATIVA

Hace unos días envie un mail al camping que se encuentra a muy pocos km. (3km) de la Fabrica Fendt realizándoles algunas consultas acerca de pernoctar varios días en su camping entre las fechas 20 y 26 de Julio, sobre precios y si habría que hacer alguna reserva.

Me han contestado que en función de las fechas es casi mejor hacer alguna reserva y que el precio seria de 15€ por noche dos personas, si vamos un grupo, el siguiente movimiento es cerrar con la fabrica dos cuestiones, una la fecha y otra interprete, a partir de ahí solo queda determinar cuantos harán el viaje a Alemania y cerrar los días que pernoctaremos en el camping.
Como ya se ha expuesto con anterioridad, el viaje a Alemania se puede hacer de muchas maneras

a.- solo o acompañado.
b.- saliendo en grupo desde un punto de España o bien encontrándose en el camping Aleman.
c.- haciendo vacaciones por la zona de Mestringen o por donde se quiera y llegando al encuentro en Alemania el día que determinemos.
ETC. ETC.
 
me gusta que se mueva este hilo, pensaba que estaba olvidado. nosotros tenemos vacaciones del 1 al 31 de julio y como las vacaciones son sagradas, saldremos el mismo dia uno.
como creo que la visita se realizaria pasado el 20, pensamos empezar visitando la selva negra que por lo que he visto, se llevaria una semana la visita para despues visitar las ciudades que nos de tiempo por la zona centro y sur, alemania es muy grande para visitarla toda en un mes.
despues pasariamos a la visita y el regreso hacerlo por austria dando una visita rapida en austria pasando por Salzburg o Innsbruck.
Cualquier idea es bien recibida.
 
La fecha designada por la Junta Directiva es la del 26 de Julio ahora solo queda que Fendt Alemania nos lo confirme, para posteriormente notificar al Camping la Reserva, eso si, tomaremos como referencia el numero de socios que ratifico su deseo de asistir a la visita a la fabrica Fendt, quede bien entendido que siempre puede existir algún contratiempo que impida que alguno no pueda asistir, con eso ya contamos.
saludos
 
Lastima. es una pena no poder realizar esa visita y compartir ese viaje. Las fechas nos lo impide.
Otra vez será

Saludos
 

Nic

Opinión
Visita
25-26 Julio​

Nexuss

Cumplir un sueño

Si

2


Alial

Nos gustaría ir

Si

3

Ttinnttinn

Nos gustaría ir

Si


2

Xavier A.

Veo que va en serio

Si

2


Guimo

Comparto la idea

Si

2

Mistsu

La idea es genial

Si

2

Popi

Nos encantaria

Si

2

Jaloba

Me gusta la idea

Si

3
TOTALES
8 CVS
18
[TD]

[/TD]
[TD="width: 76, bgcolor: transparent"][/TD]

Asi es como están las cosas a día de hoy, tiempo más que suficiente para que se vayan sumando aquellos socios que lo deseen.



Saludos
 
LISTADO ACTUALIZADO DE QUIENES HAN EXPRESADO SU DESEO DE ACUDIR
AL ENCUENTRO EN ALEMANIA.




Nic

Opinión

Visita
25-26 Julio​

Nexuss

Cumplir un sueño

Si

2


Alial

Nos gustaría ir

Si

3

Ttinnttinn

Nos gustaría ir

Si

2

Xavier A.

Veo que va en serio

Si

2


Guimo

Comparto la idea

Si

2

Mistsu

La idea es genial

Si

2

Popi

Nos encantaria

Si

2

Jaloba

Me gusta la idea

Si

3
TOTALES
8 CVS
18

Asi es como están las cosas a día de hoy, tiempo más que suficiente para que se vayan sumando aquellos socios que lo deseen.

Quienes figuran en este listado son quienes han expresado mas claramente su deseo de acudir al encuentro en Alemania, si faltara alguno o quisiera unirse alguien mas solo tiene que decirlo en este hilo


Si alguien desea información al respecto sobre como se va a ir hasta Alemania, que días se sale, si vamos en grupo, etc. etc. que se pongan en contacto con la Junta Directiva a través del siguiente correo electrónico presidente@clubfendt.es

Saludos
 
Creo que pudiendo, es una visita que merece la pena en sí, pero hay que sumarle los dias de ida y vuelta, mas los de kdda. y lo que se puede ver y disfrutar por esas tierras...Animo!!!!!!!
saludos
 
De los que estan apuntados, quien confirma que va ?

Eso es lo que espero que hagan los que figuran en el listado, CONFIRMAR SI PUEDEN IR O NO, ya que si la lista disminuyera yo estaría por aplazar la salida e intentarlo el próximo año o tal ven en el 2018 año del Quinto aniversario.
slud
 
Sebastian lo sentimos mucho pero no podemos ir, pues en julio esperamos una nueva nieta y no es posible ausentarnos. Nos hace mucha ilusion pero no puede ser. Asi pues no conteis con nosotros. Un saludo.
 
Yo estoy apuntado ..y mira que me gustaría ir ..pero las fechas no son compatibles ..
tenemos las vacaciones en septiembre ..una pena ..:Drogar-Thinking(LBG
haber si hay otra ocasión
Saludos
 
Y para el 25-26 de Julio de 2017, o sea mismas fechas próximo año???
a ¿¿cuantos les vendría bien??, entiéndase si no sucede nada en el seno familiar/laboral nada que lo impida.

a cuantos socios les iría mejor o igual que este año.
las respuestas cuanto antes mejor.

saludos

 
A mi me da igual un año que otro, siempre hago vacaciones en julio, aunque personalmente ya tengo la idea hecha.
la gente veo que por circustancias no se apunta y vamos a ser cuatro caravanas.
 
De que "qUINTO Aniversario"?

Estamos dentro del tercer aniversario de la fundación del Club comenzó el 12 de octubre fecha en que se puso la primera piedra del actual Club Fendt-Caravan España, por lo tanto dentro de dos años, o sea a partir del 12 de octubre de 2017 se abre el quinto aniversario que durara un año de fecha a fecha.

Ello es un pretexto para celebrar algún acontecimiento relevante.

salud
 
como veo dificil que se pueda realizar esta salida por falta de asistentes, y me comentaron que se hablaria en semana santa, yo confirmo que me doy de baja.
voy aprovechar un 30% dto. por compra anticipada en grimaldi lines, me sale ida 387€ coche+caravana, 3 personas, camarote exterior y perro con destino a civitavechia (roma), con intenciones de visitar roma, la toscana y lo que salga y despues seguir a los dolomitas. como solo llevare contratado el pasaje, cualquier cambio en el itinerario es posible.
saldremos el 30 de junio y regresaremos el 31 de julio. si alguien se apunta a compartir algun dia ya sabe.
 
como veo dificil que se pueda realizar esta salida por falta de asistentes, y me comentaron que se hablaria en semana santa, yo confirmo que me doy de baja.
voy aprovechar un 30% dto. por compra anticipada en grimaldi lines, me sale ida 387€ coche+caravana, 3 personas, camarote exterior y perro con destino a civitavechia (roma), con intenciones de visitar roma, la toscana y lo que salga y despues seguir a los dolomitas. como solo llevare contratado el pasaje, cualquier cambio en el itinerario es posible.
saldremos el 30 de junio y regresaremos el 31 de julio. si alguien se apunta a compartir algun dia ya sabe.

Pues si Jaloba, por razones que comprenderas yo no iba a ser quien me retirara a las primeras de cambio pero con solamente seis no tenia pensado presentarme en la Fabrica de Fendt pues me parece ridícula la representación del Club, habrá que dejar pasar el tiempo e intentarlo mas adelante.
En cuanto a lo que anuncias vas a hacer durante julio, te felicito por lo bien que te lo montas, eso es sacarle provecho a la Cv. y a las vacaciones, que disfrutes de ese mes AH¡ y haz fotos y alguna la envias al concurso que supongo este año también tendremos.
Saludos
 
como veo dificil que se pueda realizar esta salida por falta de asistentes, y me comentaron que se hablaria en semana santa, yo confirmo que me doy de baja.
voy aprovechar un 30% dto. por compra anticipada en grimaldi lines, me sale ida 387€ coche+caravana, 3 personas, camarote exterior y perro con destino a civitavechia (roma), con intenciones de visitar roma, la toscana y lo que salga y despues seguir a los dolomitas. como solo llevare contratado el pasaje, cualquier cambio en el itinerario es posible.
saldremos el 30 de junio y regresaremos el 31 de julio. si alguien se apunta a compartir algun dia ya sabe.
Jaloba..Ole Ole y ole..!:aplausos:
me encanta tu decisión de esa pedazo de ruta que vais hacer por Italia..
Ya me gustaría poder acompañarte.. pero mis obligaciones con la "mina" me lo ponen muy difícil
espero q lo paséis fenomenal ..y os divertíais un montón
Saludos
 
como veo dificil que se pueda realizar esta salida por falta de asistentes, y me comentaron que se hablaria en semana santa, yo confirmo que me doy de baja.
voy aprovechar un 30% dto. por compra anticipada en grimaldi lines, me sale ida 387€ coche+caravana, 3 personas, camarote exterior y perro con destino a civitavechia (roma), con intenciones de visitar roma, la toscana y lo que salga y despues seguir a los dolomitas. como solo llevare contratado el pasaje, cualquier cambio en el itinerario es posible.
saldremos el 30 de junio y regresaremos el 31 de julio. si alguien se apunta a compartir algun dia ya sabe.
Muy bien jaloba, interesante recorrido, yo lo he hecho pero por tierra, sin barco jeje. pasando por Genova. Las Dolomitas en concreto una maravilla, hay varios campings cerca de Cortina d'Ampezzo bien situados para visitar la zona.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com