Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien me recomienda un camping en zona valencia

neptuno33

timid@
Hola compañeros,
necesitaría conocer algún camping en la ruta Barcelona-Murcia que no tengamos que desplazarnos demasiado,
es para hacer noche solamente, pero no me conozco la zona, si admiten acsi mejor todavía.
Saludos y muchas gracias.
David
 
buen camping el euro camping , discreto y bien en instalaciones de aseos , el super lo basico si necesitas hacer compra de variedad ay que ir a oliva , la playa la tienes nada mas salir del camping y tiene acceso directo , el restaurante no puedo opinar ya que no lo toque , las calles ay una parte del camping que no estan asfaltadas pero la mayoria si , parque para los niños no vi , en resumen para mi gusto mas que aceptable .
 
Me lo he estado mirando pero lo veo muy abajo, quería un poco más zona norte de Valencia, conocéis el malvarrosa de Corinto?
saludos y muchas gracias
 
hola ,yo he estado en malvarrosa de corinto 3 dias y repitetire alli cuando venga el buen tiempo.tiene bar,tienda Dia creo que es ,jardines ,etc.Otro por la zona es el Valencia ,en puzol y al lado justo el Puzol (?????) estuve en agosto solo.Me gustó mucho el malvarrosa ,en invierno no se como es.
 
Desde luego para hacer noche tienes el camping puzol sencillo pero limpio por lo que veo quieres hacerlo en dos veces. Puzol es buena opción
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones,
muy buena tu observación pacoisa, llevamos perro y no lo había mencionado.
voy a ver estos últimos que comentáis a ver que tal,
Saludos
 
Desde luego para hacer noche tienes el camping puzol sencillo pero limpio por lo que veo quieres hacerlo en dos veces. Puzol es buena opción
Si como dices lo quiero hacer en dos partes, soy novato y no me quiero dar la paliza, he echado cuentas en el puzol y sale la noche por 44€ mas o menos, lo veo algo caro no?
Saludos y muchas gracias.
 
Amigo "neptuno33", por la ruta que comentas, creo que eres de Murcia o alrededores, he salido muchas veces hacia el extranjero por esa ruta con CV, de hecho este verano, estubimos en un camping en Gava y el trayecto, lo hicimos del tiron, con las consiguientes paradas, eso si y tardamos unas 7 horas.
Desde Murcia a valencia son unas 3.5 horas con CV y otras tantas a/o cerca de Barcelona, siempre por autovia o autopista y entre 85 y 90 Km/h, claro está.
La ruta desde Murcia es direccion Alicante, en Elche, direccion Elda por la A-7/ A-31, hasta el cruce de Caudete que se coge hacia "La Font de la Figuera", y ya direccion Valencia por la A-35, anters de llegar a Valencia, se coge el Periferico direccion Barcelona y pasada Valencia, en Sagunto, tienes que decidirte a coger la AP-7 (de pago) o la A-7 eso si, siempre direccion a Barcelona.
En este punto mi consejo con CV es coger la AP-7, mucho mas tranquila.

Ahora bien si sales despues de comer o por la tarde, mejor hacer noche, pero pasado castellon, si no en Valencia te desviaras mucho de la ruta y si te coje hora punta pues imaginate las retenciones y con CV.

Esto es mi observacion, estudia mi propuesta por si te sirve, un saludo y felices fiestas.
 
Mira lo que te dice Lagarto Xixo, que probablemente es la mejor opción para lo que creo que buscas..., una parada de descanso, dormir y continuar. Pegado a la autovia que no te desvia de la ruta, precio económico y a 10 minutos de Valencia por si quereis dar una vuelta.

Buen viaje!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com