Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien me dice como puedo hacer el dibujo de nuestro conjunto? Gracias!

antonioypaqui

Participativ@
47bed8ab6cef2cdbcea4469442934db3.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Si me lo pasas con una foto totalmente de perfil, suficientemente lejos y con suficiente resolucion te lo dibujo en autocad y te lo envio en pdf
 
Gracias para el finde voy al parking y te la mando ..que alegría estar en este foro !

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Si tienes zoom en la camara hazla con zoom asi se ve la imagen mas plana y menos fugada, hecho que ayuda a redibujarla. Ojo que si es con movil el zoom digital no sirve, tiene que zoom optico con camara de hacer fotos.


Por que este el conjunto no te preocupes. El rodius lo saco de donde sea, lo que me interesa es la caravana y despues medidas reales de la caravana ( caja y lanza para poder escalarlo bien)
 
Imagino que quieres algo parecido a esto.
Con Adobe ilustrator se puede hacer, pero no lo tengo.
Esta la he hecho con photoshop, tambien es mejorable.Retocar 1000.jpg
 
Eso es retoque fotografico. Entendi que queria un dibujo, es decir, vectorial, algo asi
b4709fab4b9b11269affeed72f985a30.jpg
 
Jolin como las currao ! Ok con cámara de fotos y zoom .[emoji106] [emoji481]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Si. lo querra vectorial.
Con photoshop es otra idea.
Se pueden sacar lineas, pero el negro del coche es muy fuerte.
 
Eso lo he pillado de internet para como ejemplo, no lo he hecho yo, pero tranquilo que el resultado seria el mismo... O mejor[emoji106]
 
Muy buenas, yo también ando buscando el poder hacerlo, lo he visto piratería hay a compañeros y aunque he preguntado, nunca he tenido respuesta.
Mi conjunto es kia carnival & caravelair Antares de lux 486
 
A quien le interese que me pase un privado con vuestro email. Solo pido paciencia, ando un poco liadillo y cuando tenga un rato os lo hago.
 
Perdon por mi ignorancia pero para que sirve esas fotos o que es lo que se esta hablando?;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Raveya Holaa para ponertelo de perfil o como firma aquí abajo en vez de Sun roller +sang young ..tal y tal [emoji23] [emoji23]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Raveya Holaa para ponertelo de perfil o como firma aquí abajo en vez de Sun roller +sang young ..tal y tal [emoji23] [emoji23]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Aammmm ok ok no lo sabía,ya puedo dormir hoy tranquila que ya se algo nuevo:)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo antes hacia cosas como esta: Caravana y coche dibujado con paint
firma_taer.gif


o como esta: Caravana con paint y coche sacado de foto.

akuunga_norm_2.gif

y esto: Caravana con paint, coche con paint y otro coche de foto

firma_taermo.gif


Y caravan con paint y coche usando una base y retocando para qeu se parezca al original:

frank_toyo_tec80_1_.gif


espero que no se molesten los usuarios.

Importante como dice el compañero, que la foto esté abuena calidad y todo el lateral.
 
Joer q curradas y como molan [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Si no es abusar mucho, me gustaría tener mi hobby excelent 495 Ufe + Mitshubisi outlander en esas composiciones . Tengo q hacer foto con la cámara xq las que tengo son con el móvil . Se recomienda el zoom óptico ¿no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com