Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien me da un cursillo intensivo sobre tablets Quiere comprarme un tablet (a lo mejor es para tener de todo porque no se muy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una sunchet de 7". La cogi con los puntos de la travel pero su precio ronda los 80 euros. La tengo desde hace 2 meses y la uso para leer ( leo bastante ) y no me cansa la vista ni nada y me resulta muy comodo. Para ver peliculas perfecto. En internet me conecto con el wifi de mi movil y perfecto. Tambien tengo un netbook y la verdad es que desde que tengo el tablet ni lo uso. Para mi es mucho mas comodo el netbook. Saludos.
 
yo, como Joselu, tengo la bq edison de 10,1". Estoy muy contento con el resultado y es española. Entra en la web de bq y allí encontrarás mucha información. Y su precio es de 199 euros
 
A ver, que no digo que no funcione, cuando funciona..., digo que la mía hace eso, y por lo que cuenta mi compañero no es la única, eso de estar escribiendo un mensaje y a medias te cierre el navegador, duele, cambias de navegador yyyyy lo mismo, o se queda colgado :dontknow:

Recuerdo haber leído un par de libros en fb2 y lo cierto es que no me dio ningún problema, pero con los pdf, que es el formato de la revista y de muchos documentos más o menos técnicos, pues me pasa eso, que al pasar la pagina te hace la pagina más grande, o selecciona una palabra... quizá sea problema del adobe reader, probaré con otro.

No sé, quizá es que esperaba otra cosa, a mi desde luego me ha decepcionado mucho, pero entiendo perfectamente que estéis contentos con ellas, por ahí arriba comento que me leí bastantes libros con la PSP, que ya veis el tamaño, y tan feliz.



Yole, una tablet es como un ordenador, cuanta más memoria (RAM) mejor, la otra siempre la puedes comprar, está muy barata, esa sirve para guardar los programas, pero la RAM es la que se usa para ejecutarlos y si es poca, pues podrás ejecutar pocos y lentos (usará la otra) como no es fácil de ampliar y además es cara.
 
Este sábado estuve en el Tajo Irlandes preguntando por los Netbook y me confirmaron lo que se veía venir: que ya no se hacen, ni se van a hacer, ahora toca los "Ultrabook", que son más pequeños que los portátiles normales, pero más grandes que los netbook, alrededor de las 13", de potencia igual o más a los portátiles normales, y sobre todo, más caros que los dos juntos...

Según la dependienta "como son para niños y por el mismo precio tienes una tablet..." a mi me parece que ni es lo mismo, ni son "solo para niños", pero bueno, el caso es que ya no hay netbook, y por el precio que pensaba gastar (~300 €) estaba la Samsung Galasy Tab 2 de 10,1", que tiene la capacidad parecida al netbook de la peque, y que la OCU puntúa como "Compra Maestra", es decir, la mejor relación calidad-precio.

Pero como no buscaba una tablet y mucho menos pensaba comprarla "ya", le he dado otra oportunidad a la "mía", preguntando aquí y allí, he instalado el Dolphin para navegar, otro programa para los pdf (no recuerdo el nombre) y el caso es que no sé si será sugestión, pero parece que funciona mejor, sobre todo respecto al navegador.


Sigo pensado que para "teclear" la tablet no es lo adecuado, y que solo piensas "ver", mejor la tablet, pero bueno, sea cual sea el caso de cada uno, que se sepa que los netbook's baratos son una especie a extinguir y que antes de "tirar" la tablet, probad a cambiar las aplicaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com