Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quién ha subido al Teide?

jajaja nosotros estuvimos en el hotel que sale en la primera foto a la izquierda!!
 
la sala de fiestas del andromeda, situada en el lago de martiana. buenas noches e pasado por hay jejejej. luego en la parte de la orotava en el parque natural la orotava todo de plantas y mas plantas buffff yo creo que no llegue a ver todas las plantas saludos.
 
la sala de fiestas del andromeda, situada en el lago de martiana. buenas noches e pasado por hay jejejej. luego en la parte de la orotava en el parque natural la orotava todo de plantas y mas plantas buffff yo creo que no llegue a ver todas las plantas saludos.

Yo allí estuve cenando!!! hace unos añitos.....jejejeje, justo debajo de los lagos Martianez!!! Nos alquilamos un coche y nos recorrimos la isla entera!! Yo creo que como nosotros mucha gente!!! En mi época la gasolina estaba tirada de precio, y el tabaco, las bebidas....
A mí es una isla que me encantó...dije que iba a volver..y ya estoy tardando....
 
paloma las carreteras para subir al teide siguen igual con las mismas curvas y el asfalto grueso lo hacen por la lluvia y por cuando nieve no se vuelva peligrosa si quieres informacion de algo dimelo que te la doy sobre el resto de carreteras la isla esta casi comunicada por autopista hasta el ptu cruz de alli hasta buenavista todo es carretera lo de subir al pico si ten encuenta la falta de oxigeno y el calor que seguro te vas a encontrar saludos
 
IMG_0095.jpg bueno esto es bueno esto es una playa donde puedes pasar un buen rato y relagarte del viaje una playplaya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com