paulroutier
Participativ@

es mas, creo que el mérito es de los que se cruzan contigo, por no tirarse fuera de la carretera

Pero vosotros cuando trabajais ,si tendria questar yo solo que me puesto malo en el foro
Pero vosotros cuando trabajais ,si tendria questar yo solo que me puesto malo en el foro
Que la nave nodriza es rutera ya se demostro en pedraforca
El PAULROUTIER este no sabe lo que es trabajar porque en su p.. vida lo hizo.
Vive del cuento,de la labia y de lo que le dan los demás.La ropa la pilla en Cáritas y la comida los restos de los albergues.La electricidad se la coje al vecino y el único correo que recibe son los pufos que tiene por el mundo alante.Resumiendo,es un peligro social.![]()
estamos a sueldo de Joel David
y tu , si estas malo, a la cama a sudar:evil::evil:
¿Era este el tema?![]()
Además a ti que te importa el tema.Tú deberías de estar tranquilo tu "mini" coje por cualquier lado menos por la puerta del garaje de tu casa jejejejejejejejejejejejejejeje Es que................
Pero que buenos sois, es reconfortante estar en cassa un poco malito y leer estos hilos simpaticos, ademas encima se cuelan los Comando G y lo acaban de arreglar.
plasplasplasplas.
Otro disimulando,estoy malito dice.
El COMANDO G es el ÚNICO que trabaja.Ahí están ANAROUTIER,SEDOTIME Y SUPEL que casi no se ven por el foro ¿por qué?,¡¡¡¡coño!!! porque están trabajando para levantar el pais de los que os poneis malitos![]()
¡¡Es verdad Marta!!, AQUI SOLO TRABAJAMOS TU Y YO.
Por cierto, ojito a todos con tocarme a mi navegante and family........son los mas coj.....udos que te puedes echar a la cara, y ya no hablemos de Abril..............
¡A propósito! Que tal estaban los tortos que comísteis en Colloto
¡A propósito! Que tal estaban los tortos que comísteis en Colloto