Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien da más?

kartero

timid@
Bueno, como continuación al hilo "Como todo los años después de salir este verano, que se os ha estropeado-roto-dañado de vuestro conjunto ?"
he querido compartir con tod@s lo que nos ha pasado a mi Sra y a mí este año en un post nuevo, por si alguien lo supera...
Ya contesté en el hilo entrecomillado, pero es que esto ha sido un no parar y os cuento:
Salimos de Sevilla el día 13/8 dirección Segovia para visitar el 14 el Real sitio de San Ildefonso, muy bonito por cierto, ya ese día mi Sra amaneció con un derrame ocular, nada grave por suerte, pero aparatoso.
Llegamos el 15 a Galicia y esa noche nos llovió como ya conté en el otro hilo entrándonos agua en la cv.
El día 22 mi Sra, al subir a la cv no sé cómo se tropezó en el escalón de entrada y se torció el tobillo. Tuvimos que ir a buscar un fisio para que la atendiera ( gracias a Lucía y Javier trabajadores del camping, que nos llevaron a uno muy reputado de por allí y estuvieron pendientes de nosotros, sobre todo de ella).
El 28, víspera de salir de allí para terminar en la playa fuimos a hacer la última excursión que habíamos programado por algunos pueblos de la "costa da morte". Todo iba bien hasta que al regreso, a unos 40 kms del camping noto que la temperatura del coche había subido. Me paré en un parking cercano que había en la carretera y al mirar el motor ví que había un manguito roto, total, llamada a la grúa y tal.
Como la avería era leve le dije a la grúa que me dejara el coche en el mismo camping para allí repararlo yo mismo, pero al llegar me llama el dueño y me dice que me han dado un golpe en la cv, en el paragolpes trasero, que estaba roto y que tenía los datos del contrario.
Menos mal que era poca cosa y no me impedía seguir. Lo siguiente fué localizar el manguito roto, otra situación que gracias a Lucía y Javier se solucionó rápido, él conocía un recambista en otra población y no solo le consultó sino que me llevó allí para comprarlo, gracias de nuevo.
Una vez reparado el coche salimos para Málaga, a la playa, que es donde estoy ahora.
Aquí he quedado con mis hijos que por cuestiones de agenda no han estado desde el principio con nosotros, bueno, pues uno de ellos me llama el día antes de llegar que no sabe el motivo pero en mi casa hay alguna avería eléctrica y salta el diferencial continuamente, aunque hay momentos en que todo va bien, no sé...el caso es que se ha venido y la casa ha estado sin electricidad hasta hoy que mi otro hijo ha llegado desde Lanzarote, donde estaba con unos amigos y al dar la luz todo va bien, a ver cuánto dura.
Por último hoy, de los grifos de la cv no salía agua a pesar de que la bomba funciona y hay suficiente en el depósito. Era una tontada, la goma que sale de la bomba hacia los grifos se había soltado, una abrazadera y listo. De momento esto es todo, espero que acabe aquí porque no me he aburrido, no.
Solo era por desahogarme, saludos...
 
Son cosas que pasan,rachas que pasan.
Por contar algo,hace años me corté un nudillo de la mano por un golpe.
Se cura y ya está.
Pues en casa,cargado el coche ,cierro una puerta de casa que son "macizas" y me abro otra vez la herida.
Total,que me pasè los veinte días de camping yendo todos los días a curarme.
Otro año,montando,me pica una abeja entre los ojos.
A urgencias,cara hinchada .Dos inyecciones de Urbasol.Resultado,el culo dolorido y sin poder casi ni andar y la cara como el de los Goomis.
Otro año,me pica en la mano.Lo mismo,dos de Urbason y ......😞 y mi mujer con un grano de pus en la espalda,todos los días a curarse y sin baños.
Otro año,se me pone el coche en modo emergencia con la caravana,menuda asquerosidad.Llego a camping y la EGR.
Lo soluciono yo.
Otro,ya recogidos se le cae la lanza del carro tienda en el pie de mi hijo.Ya sabéis,pase vip en el ambulatorio,yo en bañador en chanclas y con mi hijo en los brazos chorreando sangre.
Otro,en Calp,el grano de mi mujer se despierta y a urgencias,no podían quitárselo allí por miedo a que reventara.

Hay mucho que contar,en casa en el sofá es menos probable que te pase algo.
 
Son cosas que pasan,rachas que pasan.
Por contar algo,hace años me corté un nudillo de la mano por un golpe.
Se cura y ya está.
Pues en casa,cargado el coche ,cierro una puerta de casa que son "macizas" y me abro otra vez la herida.
Total,que me pasè los veinte días de camping yendo todos los días a curarme.
Otro año,montando,me pica una abeja entre los ojos.
A urgencias,cara hinchada .Dos inyecciones de Urbasol.Resultado,el culo dolorido y sin poder casi ni andar y la cara como el de los Goomis.
Otro año,me pica en la mano.Lo mismo,dos de Urbason y ......😞 y mi mujer con un grano de pus en la espalda,todos los días a curarse y sin baños.
Otro año,se me pone el coche en modo emergencia con la caravana,menuda asquerosidad.Llego a camping y la EGR.
Lo soluciono yo.
Otro,ya recogidos se le cae la lanza del carro tienda en el pie de mi hijo.Ya sabéis,pase vip en el ambulatorio,yo en bañador en chanclas y con mi hijo en los brazos chorreando sangre.
Otro,en Calp,el grano de mi mujer se despierta y a urgencias,no podían quitárselo allí por miedo a que reventara.

Hay mucho que contar,en casa en el sofá es menos probable que te pase algo.
Visto así lo mío es casi nada, aunque tengo que añadir un cabezazo con la ventana, que se me olvidó antes...😉
 
No,no es más ni menos,son cosas que pasan y más si tenemos ya una edad ....
Mira ,algo que ahora recuerdo como gracioso, aunque en su momento no.
Mi hijo,se hace un esguince y no sé qué más patinando.
Dos semanas en casa sin salir y cuando por fin puede salir,va y ponen el estado de alarma por el Covid.Su cara,un poema,por qué ya estaba haciendo planes.
Ok,termina el estado de alarma,ya se puede circular libremente dentro de tu comunidad.
Pues nada,esa misma noche mi mujer se cae por la escalera y se tuerce un pie.
Esguince....quince días más sin salir de casa,castigada 😂
Eso sí,nada más salir del hospital al día siguiente,nos fuimos a ver la caravana nueva que quería comprar,se tiró muchos días buscando y cuando vio la Weinsberg,a por ella.
Con muletas en el concesionario.
 
Yo la que más recuerdo fue en un hotel de Portugal, tenían un adoquín de piedra sujetando la puerta de la piscina yo no lo vi y le pegue una patada que lo mandé a 4 metros todo esto en chanclas, se me puso el dedo gordo como una berenjena , bajó todo el firmamento en un momento, todavía me duele al recordar 🤦‍♂️💥😭
 
Lo de la cabeza es un clásico, fue mi primera gesta este verano, abrírmela con la ventana que hay sobre el maletero. Los vecinos de parcela debieron flipar con las lindezas que solté. La segunda, no poder cerrar otra ventana por haberme pegado demasiado a una valla y no tener sitio para bascularla hacia arriba. La desmonté, la cerré y la volví a montar, seguro que hay métodos mejores.
 
joer.. menos mal Kartero que no has escrito en el otro hilo, porque lo hubieras llenado todo...
Es coña... lo que te han dicho, son rachas y sabes también que cuando todo esta muy tranquilo que algo va a pasar... lo normal :sneaky:
 
Bueno, como continuación al hilo "Como todo los años después de salir este verano, que se os ha estropeado-roto-dañado de vuestro conjunto ?"
he querido compartir con tod@s lo que nos ha pasado a mi Sra y a mí este año en un post nuevo, por si alguien lo supera...
Ya contesté en el hilo entrecomillado, pero es que esto ha sido un no parar y os cuento:
Salimos de Sevilla el día 13/8 dirección Segovia para visitar el 14 el Real sitio de San Ildefonso, muy bonito por cierto, ya ese día mi Sra amaneció con un derrame ocular, nada grave por suerte, pero aparatoso.
Llegamos el 15 a Galicia y esa noche nos llovió como ya conté en el otro hilo entrándonos agua en la cv.
El día 22 mi Sra, al subir a la cv no sé cómo se tropezó en el escalón de entrada y se torció el tobillo. Tuvimos que ir a buscar un fisio para que la atendiera ( gracias a Lucía y Javier trabajadores del camping, que nos llevaron a uno muy reputado de por allí y estuvieron pendientes de nosotros, sobre todo de ella).
El 28, víspera de salir de allí para terminar en la playa fuimos a hacer la última excursión que habíamos programado por algunos pueblos de la "costa da morte". Todo iba bien hasta que al regreso, a unos 40 kms del camping noto que la temperatura del coche había subido. Me paré en un parking cercano que había en la carretera y al mirar el motor ví que había un manguito roto, total, llamada a la grúa y tal.
Como la avería era leve le dije a la grúa que me dejara el coche en el mismo camping para allí repararlo yo mismo, pero al llegar me llama el dueño y me dice que me han dado un golpe en la cv, en el paragolpes trasero, que estaba roto y que tenía los datos del contrario.
Menos mal que era poca cosa y no me impedía seguir. Lo siguiente fué localizar el manguito roto, otra situación que gracias a Lucía y Javier se solucionó rápido, él conocía un recambista en otra población y no solo le consultó sino que me llevó allí para comprarlo, gracias de nuevo.
Una vez reparado el coche salimos para Málaga, a la playa, que es donde estoy ahora.
Aquí he quedado con mis hijos que por cuestiones de agenda no han estado desde el principio con nosotros, bueno, pues uno de ellos me llama el día antes de llegar que no sabe el motivo pero en mi casa hay alguna avería eléctrica y salta el diferencial continuamente, aunque hay momentos en que todo va bien, no sé...el caso es que se ha venido y la casa ha estado sin electricidad hasta hoy que mi otro hijo ha llegado desde Lanzarote, donde estaba con unos amigos y al dar la luz todo va bien, a ver cuánto dura.
Por último hoy, de los grifos de la cv no salía agua a pesar de que la bomba funciona y hay suficiente en el depósito. Era una tontada, la goma que sale de la bomba hacia los grifos se había soltado, una abrazadera y listo. De momento esto es todo, espero que acabe aquí porque no me he aburrido, no.
Solo era por desahogarme, saludos...
Vaya tela.
Espero que la mujer ya esté recuperada. Esos escalones de plástico son tuercetobillos en potencia.
 
Este año el suelo estaba tan húmedo que el escalón (también metálico de dos patas) se ha clavado hasta casi el final de las patas. Me decían que "hiciera algo" para que no pasara. No he hecho nada y ha sido el año que menos problemas hemos tenido porque ni se desplazaba, ni quedaba cojo, ni nada... :dontknow:
 
Con permiso de JotaCe copio un trozo de su post: "Colgando del techo por un costado de la autocaravana, la antena de televisión arrancada de su pedestal oscila suavemente sujeta tan solo por el cable". Deciros que no he querido ahondar en mis "miserias" pero esto también me pasó 😞😞con el inri de que yo si sé porqué la arranqué.
Fué en un peaje que indicaba claramente el gálibo admisible, pero calculé mal pensando que entraba y no, solo oí una especie de "cencerros" a los que no dí importancia,😞🤔 pero como él, al parar para un café mi Sra vió lo mismo...😂😂
Pude arreglarlo reatornillando la base gracias a una escalera de mano que me prestó la del restaurante donde paré 👍👍
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com