Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quien cree que el logo de Webcampista necesita un restyling?

caguen diez dejadme el logo tranquilo que esta cojonudo y es facil de localizar en los campings.si lo cambiais luego ya no es tan popular.
el que quiera modernizarlo que pinte la caravana y le ponga vinilos lrededor,pero el logotipo esta perfecto.
al fin y al cabo el origen puro del campismo es eso:un tipo montando una tienda con estacas.asi empecé yo y cada vez que veo el logotipo me emociono.
 
A este tio lo unico que no le cambia en el tiempo es el gorro, que es cutre de coj...
Alguien lleva un gorro así? Sí? fotos, fotos... que nos va mos a reir un rato.
 
logo.jpg
valla,yo aun no la he podido poner y ya la quereis cambiar:shock:.Jeje le pongo esta y si hay nueva esa tambien:wink: para las nuevas generaciones.
Saludos
 
A mi me encanta tal cuál, a lo sumo retoques ligeritos ligeritos como los mostrados por el compañero José Luis que es increíble está en todo!!

A y eso de la cervecita sí es buena idea je je
 
Mira que...........me has dado la mañana.

Me he pasado un rato (tranquilo me sobran los ratos) mirando el logo y recordando cosas y hechos relacionados con lo que representa.

Entiendo perfectamente tu sana idea de aportar un cambio de imagen. Lo cómodo es "que inventen otros"

Ya no soy ni campista pero durante muchos años, este logo era lo buscaba pegado en los distintos medios de acampada, cuando recalaba en un camping, o me cruzaba en la carretera, etc.
Para muchas personas sigue siendo tan válido, y tan "al día" como el dibujo del Cola Cao.................y mira que han pasado años desde que se adoptó por Nutrexpa.
Soy el menos indicado para hablar del tema, porque ya no tengo medio donde pegar y pasear la pegatina.............pero cuando me fijo en una CV y AC, sigo mirando si lleva "mi pegatina".

Pero tu aportación; tu sugerencia, etc. demuestra que eres de las personas que no creen en el.........."que inventen elllos" y gracias a personas como tu; las cosas -por pequeñas que sean- van mejorando con nuevas aportaciones.

Señor Z, me alegro de verle por aqui ¡¡¡¡¡, un abrazo

salu2
 
A mi es que nunca me ha gustado. Otra cosa es el cariño que se le pueda tener despues de tantos años. De hecho alguna vez lo he hablado con Joel. Eso, junto con la idea de que en esta vida no hay que tener miedo a los cambios y hay que renovarse para estar actualizado (los logotipos de hace 11 años nada tiene que ver con los de ahora) hace que no vea descabellada la idea de pensar en este método asambleario que propone el forero que abrió el hilo.
 
Pos yo como me lo cambiéis me voy con los de forocamping... hala...

En serio, ¡pero si es precioso!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com