Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quien cree que el logo de Webcampista necesita un restyling?

webmaster

Administrator
Buenas:

Con animo totalmente constructivo, cuando veo el logo de webcampista me da siempre la sensación de que necesita un cambio, modernizarse un poco.

No sé como lo veis los demás, quizás podríamos hacer una iniciativa para lanzar propuestas y si el jefe está de acuerdo intentar lavarle la cara.

Saludos a todos.
 
¿En que sentido, cambiar colores o como? si es para cambiar la tienda por otra cosa, a mi me parece que está bien como está.
 
Quien cree que el logo de Webcampista necesita un restyling?

A mi personalmente me gusta...
 
Buenas:

Con animo totalmente constructivo, cuando veo el logo de webcampista me da siempre la sensación de que necesita un cambio, modernizarse un poco.

No sé como lo veis los demás, quizás podríamos hacer una iniciativa para lanzar propuestas y si el jefe está de acuerdo intentar lavarle la cara.

Saludos a todos.
joia%255B1%255Dt.jpg
 
:combate:

A mi no me disgusta, aunque debo decir que cada vez que veo al compañero campista montando la tienda me acuerdo de eso de... "Con un 6 y un 4, la cara de mi retrato!!"....
No se.... podríamos darle "una vuelta" al tema.....
 
Como veo a la mayoría os gusta como está, la idea no era cambiarlo, si no lavarle cara a algo más moderno, y que pegado en una caravana quede más "integrado", a mi no me disgusta, pero tampoco me gusta.

Saludos y gracias por la opiniones.
 
Yo lo dejaría como está... a lo sumo colocarle una cervecita al lado... que montar la tienda cansa...
 
"Por ejemplo" es lo difícil, habría empezado por poner la nueva idea, pero eso requiere horas, esfuerzo y calentamientos, para que no sirva para nada no tiene sentido.

Hedonoso_te ha comentado lo que menos le gusta: la cara del tío ¿habrá estado horas pensando para llegar a esa conclusión? :D es lo que preguntaba, nada más. Los colores, etc, las ideas podrían venir después.

Lo colores, por ejemplo, son los de la pagina, entonces si cambia el logo en cierta medida hay que cambiar la pagina también, y al revés.
 
Hedonoso_te ha comentado lo que menos le gusta: la cara del tío ¿habrá estado horas pensando para llegar a esa conclusión? :D es lo que preguntaba, nada más. Los colores, etc, las ideas podrían venir después.

Lo colores, por ejemplo, son los de la pagina, entonces si cambia el logo en cierta medida hay que cambiar la pagina también, y al revés.
Jejejeje..... no me dirás que no te recuerda a eso del 6 y del 4......
A ver, lo que digo es que mola. Es imagen "corporativa", pero que modernizar las cosas nunca esta de mas..... y mucho menos preguntar.
No tepreocupes, mavathar..... Alguien me dijo una vez que las ideas que no se expresan mueren. Por mi has hecho bien en plantear la tema!!!
 
Hedonoso_te ha comentado lo que menos le gusta: la cara del tío ¿habrá estado horas pensando para llegar a esa conclusión? :D es lo que preguntaba, nada más. Los colores, etc, las ideas podrían venir después.

Lo colores, por ejemplo, son los de la pagina, entonces si cambia el logo en cierta medida hay que cambiar la pagina también, y al revés.


OK, ahora te entiendo, seria respetando lo existente, pero algo que sirva más como logotipo también, jugaba con la idea de la tienda y con www, respetando colores y concepto. Por ejemplo, este que he encontrado por Internet, me lo imagino en la caravana y me encanta. Solo como ejemplo, sin pensar en colores y en la estética de la web.

Pero vamos que mas que nada era ver si a la gente le parecía lo mismo que a mi, y hacer algo, pero veo q no.

1347796419-8c52160637f422434fded5d8acdc3dd8.png
 
¡Ey! que yo no digo que haya hecho mal, digo que haga lo mismo que has hecho; no me gusta la cara del tío. o como he hecho yo: la tienda no se toca. Las ideas vienen después, cuando quede claro que la cara no mola o que hay que cambiar la tienda por una tipo igloo, por que "nadie" lleva una canadiense...
 
La lío?? :karate:
No la lio !! :inocente:
La lío?? :karate:
No la lío !! :inocente:
......
......
.........
NADA, QUE LA LIO!!!!! :fight::fight::fight:
YO QUIERO UN CARRO TIENDA EN EL LOGO!!!!

Jejejejeje.

Bueno, fuera bromas, me parece bien si queremos aportar ideas para darle un aire nuevo a la portada de la web....
Quizá, lo que haya que hacer, es solicitarle a Joel "Webmaster" una encuesta para ver si si, o si no.... y, después de eso, un cajón desastre si es que si.
 
Jejejeje..... no me dirás que no te recuerda a eso del 6 y del 4......
A ver, lo que digo es que mola. Es imagen "corporativa", pero que modernizar las cosas nunca esta de mas..... y mucho menos preguntar.
No tepreocupes, mavathar..... Alguien me dijo una vez que las ideas que no se expresan mueren. Por mi has hecho bien en plantear la tema!!!


Gracias, era la intención totalmente, aportar. Esto es una comunidad y como tal intentaba aportar lo que pueda, como hace todo el mundo, sé que llevo poco tiempo en el foro, pero quizás ese aire fresco también venga bien.

Saludos.
 
OK, ahora te entiendo, seria respetando lo existente, pero algo que sirva más como logotipo también, jugaba con la idea de la tienda y con www, respetando colores y concepto. Por ejemplo, este que he encontrado por Internet, me lo imagino en la caravana y me encanta. Solo como ejemplo, sin pensar en colores y en la estética de la web.

Pero vamos que mas que nada era ver si a la gente le parecía lo mismo que a mi, y hacer algo, pero veo q no.

Ver el archivos adjunto 126874

Demasiado... corporativa, industrial, de cadena de campings, supongo que es por que se trata de eso, y lo consiguen. En cambio para webcampista lo veo demasiado frío.
 
Mira que...........me has dado la mañana.

Me he pasado un rato (tranquilo me sobran los ratos) mirando el logo y recordando cosas y hechos relacionados con lo que representa.

Entiendo perfectamente tu sana idea de aportar un cambio de imagen. Lo cómodo es "que inventen otros"

Ya no soy ni campista pero durante muchos años, este logo era lo buscaba pegado en los distintos medios de acampada, cuando recalaba en un camping, o me cruzaba en la carretera, etc.
Para muchas personas sigue siendo tan válido, y tan "al día" como el dibujo del Cola Cao.................y mira que han pasado años desde que se adoptó por Nutrexpa.
Soy el menos indicado para hablar del tema, porque ya no tengo medio donde pegar y pasear la pegatina.............pero cuando me fijo en una CV y AC, sigo mirando si lleva "mi pegatina".

Pero tu aportación; tu sugerencia, etc. demuestra que eres de las personas que no creen en el.........."que inventen elllos" y gracias a personas como tu; las cosas -por pequeñas que sean- van mejorando con nuevas aportaciones.
 
a mi no me disgusta...

es simpático...

y va con tienda... como un aunténtico campista!! (la que acabo de liar con este comentario... ) :D
 
Gracias a todos por leerme, veo q detrás de ese logo hay mucho cariño.

Por mi parte queda aclarado el tema.

Yo no soy tan nostálgico y creo q cambiar las cosas es bueno. A veces hay q entrar al desván y tirar o renovar.

Un webcampista con un logo 2.0 me gustaría. El q propongo, como concepto, no lo veo industrial, lo veo moderno, y el actual está un poco pasado.

Lo dicho gracias y saludos.
 
Puede que no has halláis dado cuenta, pero, si, el logo de Webcampista, si ha evolucionado desde los inicios, y si, ha tenido algún que otro retoque y modernización....

logoevolucion.jpg

Si le rejuvenecemos más.... para el 2025 nos queda....

logo-2025.jpg

jeje... ¿alguna idea?.
 
Desconocía el dato, Jose Luis. Gracias por compartirlo.....
Jaaaaaa jajajajaja lo que veo es que la teoría del 6 y el 4 es valida desde el principio!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com