Mi opinión sobre este camping tiene luces y sombras....
Su situación es inmejorable, en un entorno bellisimo y a pie de playa con bandera azul. El interior está bastante bien, parcelas grandes , separadas con setos y bien niveladas con cesped. Los baños, duchas, fregaderos y demás, muy bien numerosos y limpios. El camping en general está bastante limpio y muy tranquilo.
Además por las noches, sobre las 21.30, hacen unos juegos para los niños, con unos sorteos ( paseo en barca, clase de surf, etc....) y reparten chucherias para los niños
Pero por otro lado, le veo algunos inconvenientes.
Es caro comparado con otros de la zona. He pasado unos días en el camping de PERLORA y por lo mismo este cuesta casi 20 euros más ( matrimonio, tres niños, caravana, coche y luz), también hay que reconocer que está mucho mejor.
Pero bajo mi punto de vista lo peor es el "exceso de control" que los dueños del camping imponen. CUANDO HICE LA MILI TENIA MÁS LIBERTAD...... con eso se resume todo. Hay cientos de carteles dando indicaciones y diciendo prohibido esto.... prohibido aquello... no sentarse aqui..... . Cuando entras al camping te dicen que está prohibido poner musica, salvo oirla con auriculares.... tocate los huevos.... estaria bueno que me prohibieran escuchar musica con cascos....
La razon de prohibir la musica dicen que se debe a que puede ser que al vecino no le guste....

..... y la tele de la dejan si no pones mucho volumen....
Además no dejan a los niños montar en bici
Huele a VACA...... SI HUELE MUCHO A VACA.... limitando con el camping hay una vaquería.... no a cien o doscientos metros...... no .... limitando... y segun como sople el aire huele al "cuchu"....vamos que huele mal.
Además, por si se te olvidan las normas, a las 21.15, te sueltan un discurso por megafonia .... VAMOS .... NI LOS SARGENTOS QUE TENIA EN LA MILI ME DABAN TAL PALIZA..... en en te recuerdan que las tertulias por la noche "ESTAN PROHIBIDAS..."

..... porque se oyen a diez o quince metros.......
Pero bueno, uniendo los pros y los contras.... si vienes en plan tranquilo y en familia.... es BASTANTE RECOMENDABLE.... eso si.... si no te gusta la musica y no eres muy hablador..
Un saludo a todos..