Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien conoce camping la balma en espinelves

Estoy totalmente de acuerdo con la descripción que más arriba da el_campista. Camping pequeño y familiar, con parcelas bastante amplias, de hierba. El acceso al camping no lo veo en absoluto complicado. Es un camino de tierra, pero con un turismo no tienes problemas. Es muy sencillo, pero bastante cuidado.
Como pega, solamente hay un módulo de sanitarios para todo el camping que está un poco antiguo(aunque por lo que he comprobado es suficiente).

A nosotros nos gusta mucho. Los críos disfrutan mucho y están a su aire. Al ser tan pequeño los tienes muy controlados sin necesidad de estar encima.
Solo decirte que fuimos un fin de semana para probarlo (tras ver este hilo), y dejamos la caravana allí para todo el año.
Saludos
 
Hola el camping fontmartina lo he estado mirando por internet y no se ve mucho y los precios tampoco o soy yo que no lo se ver! Voy a empezar por el camping la balma haber que tal! Nosotros hemos estado en camping la nogera lo que pasa que para ir los finés de semana esta un poco lejos ( 2:30h) y nos gustaría algo cerca y barratito somos de Pineda de mar , si tenéis alguna idea ?
 
Reactivo el hilo, acabo de llegar de ese camping, en temporada baja lo recomiendo, camping tranquilo al lado de la c25, 10 min de viladrau y 2min de espinelvas, solo tiene un modulo de sanitarios, con 3 duchas y 4 wc's, barbacoas y parcelas de hierba, con un turismo se sube a las parcelas siempre y cuando no te toca parar en medio de la cuesta... como pares vas a derrapar de lo lindo, por experiencia propia lo digo, si no se quiere subir con el propio coche el chico de recepción te la sube con su coche a la parcela, también decir que no aceptan tarjetas de temporada baja, con acsi, campincheque, entonces puede salir un poco mas caro... por el resto camping tranquilo y familiar, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Antonio, ¿abre toda la semana, o solo los findes?
¿Sabéis de algún camping por esta zona que tenga abierto toda la semana?
 
Antonio, ¿abre toda la semana, o solo los findes?
¿Sabéis de algún camping por esta zona que tenga abierto toda la semana?
Que yo sepa solo findes...
El de la fageda y el de la soleia d'oix creo que si pero deberías llamar, están en la garrotxa no en la zona de este

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y estará cerca del Coll de Revell...........................jejejeje.................mi parada favorita de la C25...............

Saludos y desde el 2008 algo habrá ido a más............no??
 
Estoy buscando un camping por la zona de la que habláis. La Garrotxa me pilla ya muy lejos, y es una región tirando a lluviosa. Necesito un clima seco, por razones de salud (yo vivo en la costa).
 
Estoy buscando un camping por la zona de la que habláis. La Garrotxa me pilla ya muy lejos, y es una región tirando a lluviosa. Necesito un clima seco, por razones de salud (yo vivo en la costa).
Podrías abrir hilo nuevo, uno que me han dicho que esta muy bien es camping la vall esta por la zona

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com