Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien bebe cerveza vive menos

Eso está claro desde antes que existiera Harvard. Además la cerveza es antioxidante y adelgaza

Y ademas la leche es para los niños pequeños, le cerveza para los mayores, si de mayor tomas demasiada leche te conviertes en un mamon, y te autoinsultas
 
Sí, adelgaza


Perder peso tomando cerveza helada

Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5ºC.
No es necesario ser ningún genio para calcular que siel hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g), proximadamente a 0º, necesita 200 Calorías para ponerla a 1º. Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías para que estos200 grs. de agua, alcancen los 37º de la temperatura corporal (200 g x 37ºC). Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GORDURA CORPORAL. O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica, no nos deja mentir sobre esta deducción. Así, si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500Calorías (500 g x 37ºC). Ahora bien, no vamos a despreciar las calorías quetiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde proximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías. Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, andar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora. Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.
 
Ese lema seria anterior o posterior???
Yo recodaba este; Harbarcete,el que mas larga la tiene,mas honda la mete.:risa_suelos:
 
Hola: qué susto. E inmediatamente pensé, "menos mal que solo bebo cerveza en verano". Resto vino y.... sidra, por supuesto. Saludos.
 
Ah y la sidra la hago yo y si no preguntar a Elanjo. Saludos.
Pues cuando vengas pá Valencia te traes y la probamos,que antes tenia un amigo de Asturias(en paz descanse) y todos los años me traia una caja de sidra casera que pa qué.
 
Pues cuando vengas pá Valencia te traes y la probamos,que antes tenia un amigo de Asturias(en paz descanse) y todos los años me traia una caja de sidra casera que pa qué.
Yo me traía un saco de botellinas cada vez que iba a ver a un amigo a Sietes, muy cerquita de la Villa

Kafka, la has liao. Esa xidre tengo que probala
 
JODEEEEER ¡¡¡¡¡

Como dais estos sustos a la gente. Si la cerveza lo cura todo
 
Por algún sitio escuche que es buena hasta para soldar los huesos. jejejejejee :smile:
 
Ufffff casi se me cae la birra al leer el titulo, por menos de eso hay gente ha terminado bebiendo sin alcohol, o lo que es peor

radlerimages.jpg
 
JODEEEEER ¡¡¡¡¡

Como dais estos sustos a la gente. Si la cerveza lo cura todo

Si fíjate ayer el foro estaba pachucho andabais con la tensión baja, y pongo el hilo os subo la adrenalina y mira como motos andas, anda dejar de protestar que os prohibo la cerveza, el vino la sidra y hasta el chupito de orujo durante treinta segundo, mas seria demasiado peligros
 
Si fíjate ayer el foro estaba pachucho andabais con la tensión baja, y pongo el hilo os subo la adrenalina y mira como motos andas, anda dejar de protestar que os prohibo la cerveza, el vino la sidra y hasta el chupito de orujo durante treinta segundo, mas seria demasiado peligros


No me prihibas el vino, que me undes la economía, ������
 
A ver si me acuerdo ,que no lo encuentro en el hilo de los chistes.
-¿Sabes que Pepe ha muerto?
-Ostis,y como ha sido.
-Se ha caido a un deposito de cerveza.
-¿Y sabes si ha sufrido?
-No creo,salió tres veces a mear...
Algo asi era.:occasion5::occasion5::occasion5:

Tranquilo,trotacaminos,si ves que la economia decae,avisa y subimos las estadisticas de consumo de vino en España en un santiamen.
Saludos espumosos.
 
Es que te tomas todo a la tremenda, si no va bien el vino vende cerveza

Noooooó............... si también siembro cebada, ahora estoy en plena faena de ello, lo que pasa es que el vino me deja más, yoes que lo quiero vender tó.

Además está comprobado que el vino es antioxidante y basodilatador, que favorece muy mucho la circulación, tanto es así, que en Tomelloso, riegan las calles con vino, para que no haya atascos.
 
Noooooó............... si también siembro cebada, ahora estoy en plena faena de ello, lo que pasa es que el vino me deja más, yoes que lo quiero vender tó.

Además está comprobado que el vino es antioxidante y basodilatador, que favorece muy mucho la circulación, tanto es así, que en Tomelloso, riegan las calles con vino, para que no haya atascos.

A ver que no cultivas tu, chaval es como no va a haber paro si todo el trabajo te lo quedas tu.

Por cierto a parte de bonita tu tierra buenos vinos, de alguien que esta en una tierra que hace la competencia y os ganamos por el marisco, jijiji. Por cierto por aquí anda rocinante, se a perdido el quisote o es que ya se lio con dulcinea
 
Uf, ahora mismo estoy notando como pierdoaños de vida, jejeje

Peazo cervecita me estoy tomando,

Buen finde,
 
¡Qué noche me estáis dando! ¿Llevar sidra y cerveza Valencia? Pues yo cuando voy a Valencia lo que me apetece es horchata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com