Webcampista.com

mucho más que un foro

Queréis una y lo sabéis

A mi me entran 30 en el garaje pequeño y otras 10 en el embarcadero.
Por sito va a ser
?????
 
Y para eso que se necesita? Carnet de autobús + patrón de yate? Para estudiar estoy yo... Buen juguete para los del lado oscuro jejeje.
 
Más que querer una, lo que quiero es tener suficiente dinero como para pagarla sin problemas. Que después decidiera comprarla es otro cantar...
 
A ver mira si quiero navegar hablo con Juan le llevo lo que quiera y nos damos una vuelta por la ría. Si quiero ir en cv o con Juan o con todos los amigos que la tienen entre ellos con mi cuñado, si quieres camper pues alquilo uno de la empresa y si quiero ir en ac con la que tengo me llega mas que dosbra, asi que para que corones quiero una cosa como esa Kracktalde, sinceramente no la quiero para nada
 
Ya sabes juan que cuando quieras dar una vuelta en ac me avisas conduzco Yo
 
Servidora para la caravanita tengo , pero para la rampa para entrarla en el agua non
 
Solo con lo que ahorras en limpiar los bajos, la amortiza rápido.

Por que como quieras amortizarla aquí en España la llevas clara.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Con el gran problemón del mejillon cebra que ya tenemos en toda España, quizás aquí no se podría ni usar.
 
Con el gran problemón del mejillon cebra que ya tenemos en toda España, quizás aquí no se podría ni usar.
Un buen antifouling de barco mercante y listo (pintura con la que se pinta la parte del casco en contacto con el agua,es como insecticida para que no se pegue nada)...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com