Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

http://www.mapsdirections.info/mapea-mi-ruta/viewMap.php?route=666


El primero no me sale a ver si el admin puede arreglarlo.

te lo acabo de arreglar, pero te pediría que la proxima vez me enviases un privado o bien me reportes el post, porque me resulta imposible leer todos los post y a no ser que me avise alguien (como en este caso ha sido) no me doy cuenta.

la forma más facil de comunicar conmigo es reportar el post, veras que debajo de cada intervencion de cada uno (post) hay una linea con varios iconitos (me gusta, gracias...etc)

el icono de reportar es el triangulo con el signo de admiración dentro.
report-40b.png


si lo pulsas se abre un formulario que , cuando lo rellenas y envias, me llega directamente y así se que es lo que quieres que haga y donde está el post. Rápido y fácil para los dos.
 
Hola buenas noches a todos/as sé que es demasiado tarde ya que me he iniciado hace un par de días, pero por si se queda algún hueco me gustaria asistir a la kdd de san valentín. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!!
 
Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

buenos dias, tenemos que cancelar nueatra asistencia a la kdda de carnavales porque se nos ha averiado el.coche. Otravez sera.
 
Buenas tardes a todosssss..

Hola buenas noches a todos/as sé que es demasiado tarde ya que me he iniciado hace un par de días, pero por si se queda algún hueco me gustaria asistir a la kdd de san valentín. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!!

Hola, bienbenida Agu-adria a esta tu casa ............,Ermuy el Organizador esta fuera precisamente terminando de concretar la kdd junto a Sebastian ,en cuando el pueda te ctt..no te preocupes que como aya hueco entras..estate pendiente a la pagina que siempre ay cambios a ultima hora.

Saludos..



buenos dias, tenemos que cancelar nueatra asistencia a la kdda de carnavales porque se nos ha averiado el.coche. Otravez sera.

Hola espero esa reparación no sea mucho...Suerte...
lo mismo en cuanto Ermuy pueda entra y te kita..

Saludos..
 
Inma de aquí al viernes q viene te va a coger otra vez polvo la caravana. ??

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Bueno pues aqui os pongo las Coordenadas otra vez ..

36º44´59.66
6º24´48.51


os recomiendo abrais google y buscar " IFAPA, CHIPIONA" MUY CERQUITA esta El niño de Oro.y buscar estas coordenadas para ir haciendoos con el camino
no ay problema es muy facil..

varias rut.jpg

aqui os dejo para que vallais ojeandolas yo personalmente cojeria la de rojo es decir la que pasa por IFAPA...............la 2º ruta , una vez salgas de la última rotonda

varias.jpg







 

estar atentos una vez paseis la gasolinera de Repsol la siguiente rotonda es ademas pone Ifapa..la primera salida a la derecha ..
Jose Luis ,sebastian si me e confundido de gasolinera avisar ..

esta es la 2º ruta ..

Importante no querais entrar al area sin bajar a dar la vuelta ,una vez llegueis al area,,recordarlo ,,a no ser que seais unas maquinas girando con la cv..


ruta-----------.jpg

a todo aquel que le guste la bici ,echarla ya que tenemos en la misma puerta del area un carril estupendo que llega asta Chipiona..
 
Inma, la carretera esa de la gasolinera es la q viene desde Sanlúcar?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Inma, la carretera esa de la gasolinera es la q viene desde Sanlúcar?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Si ,,,a ver si me explico..

es la carretera de Sanlucar pero tu cuando te dice que gires para Sanlucar no te sales sigues hacia delante ,no te preocupes que esa te llevara recta asta la última glorieta que deves salir para llegar asta el camping..

ruta.,.,.,,.,.,..,.,.,..jpg



ruta ......................jpg

mira para que te situes ..Sanlucar de Barraneda la dejas a tu derecha segun vas para Chipiona

no te preocupes si entras en un trozo de autovia casi llegando es asi ..asta que se acaba y vas entrando en las rotondas de Chipiona..

ruta,,,,,,,,,,,,,,,,.jpg


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com