Nos apuntamos tambien, ya veremos a ver si para 2, 3 o 4 dias, segun el trabajo, ademas siendo en Granada me podré escapar si tengo que trabajar.
Muy importante, nos apuntamos a La Alhambra y a los Cahorros, es una magnífica idea.
Mis niños, de 8 y 5 años han visto Notre dame de Paris, Los Jerónimos de Lisboa, la torrre Eiffel, el acueducto y el alcázar de Segovia, los molinos de La Mancha, etc... etc... etc... pero no han visto LA ALHAMBRA
Manda huevos, es un sacrilegio que estamos dispuestos a solventar con vuestra compañía, ademas con un guía puede ser interesante hasta para nosotros, que granainos y tó, ya hace un tiempo que no la visitamos.
Como bien dice Makavi, a los niños les pondremos una peliculilla
"mú andaluza", que se llama "Embrujo del Sur" con un sistema de supercine, sólo necesitamos que el salón tenga una pared en blanco para usar de pantalla.
Por cierto, estámos de nieve hasta las orejas por varios pueblos y zonas de Granada mucho mas bajas que el suspiro. :toothy3:
Esperemos que el tiempo cambie...
Si a los que estais organizando el sarao os hace falta ayuda decirlo, y se hará lo que se pueda.
Ah!!! se me olvida decir cuantos somos
Luisminan
2 adultos (Chari y Luis)
2 niños (Luis y Raúl)
1 perrita (Nelly)
1 Autocaravana (Marlin)

Un saludo desde Granada.