Información camping's propuestos para la kadada
El camping el Brillante lo más problematico que yo veo es que no tiene salón de reuniones y en estas fechas por estos lugares a partir de cierta hora por la tarde/noche ya empieza ha hacer bastante fesquete y si esta lloviendo tendriamos que estar metidos en la caravana o la ac o apañar una carpa con lonas impermeables que llevaramos (Yo tengo un par de ellas que pienso hecharlas sea donde sea). Para visitar la capital, estupendo ya que está dentro de ella muy cerca de la estación de renfe y hay liena de autobuses. (Aunque Córdoba esta muy mala de aparcamientos, conociendola siempre se encuentra algo donde aparcar, eso sí que si ván muchos coches es más dificil)
En cuanto a los otros dos camping propuesto. El Carlos III y el de la Albolafia, el primero si tiene salón y el segundo según parece que se a comentado por hay podrian dejarnos el comedor a partir de cierta hora.
Depues para el que quiera hacer una visita turistica por la capital -aunque el camping el Brillante es el ideal por estan dentro de la capital- los otro dos no pillan tan retirado uno a 25 km. por autovia (15 min) camping Carlos III y el otro, camping la Albolafia esta más o menos a la misma distancia también sobre 15 ó 20 km. de la capital, para el que quiera visitarla.
Despues entra la situación de estos dos camping:
-Camping Carlos III. Situado a un par de km. antes o despues de La Carlota(según se venga) en la antigua ctra. N VI. En los alrededores campiña, el pueblo de La Carlota (que no es feo) y vastantes pedanias o aldeas de colonos (trabajadores del s XVIII que colonizaron la zona, incluso alguna de extranjeros de la epoca, en los cuales aún se nota un poco el acento)
-Camping La Albolafia. Situado antes del pueblo de Vva. Franca de Córdoba, poblacion mi bonita para visitar. Cerca está Montoro, contruida al lado del río y edificada sobre 5 colinas una de las poblaciones mas bellas de la zona del alto Guadalquivir de Córdoba y también está muy cerca el parque natural de la sierra de Cerdeña y el pantano de Vva Franca. Sitios buenos y muy bonitos para el que quiera practicar senderismo. Creo que tambien hay cerca una escuela de remo y hace un tiempo se podian alquilar barcaciones para dar un paseo.En el parque natural de Cerdeña es en los pocos que aun quedan el lince iberico.( Así que YONI, olvidate la escopeta jejejejeje..)
Yo votaria por este último que tienes más cosas para ver. Pero que elija la mayoria